Aegi presenta en el Salón Inmobiliario su nuevo Portal de Propiedades para Profesionales

Madrid. La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) presentó en el Salón Inmobiliario su portal de propiedades dirigido en exclusiva para profesionales.

La presentación corrió a cargo del presidente de la Asociación Alfonso Javier Matesanz Santiago, Dionisio Escarbajal, y Alfonso Gordón, ambos consultores externos de AEGI.

El nuevo portal de propiedades de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria aglutinará todo el producto de las agencias inmobiliarias de España y será un referente de búsqueda para los trabajadores del sector inmobiliario. Se trata de un portal funcional e intuitivo que volcará automáticamente los inmuebles al mayor número de portales inmobiliarios.

Por otra parte Javier Sierra, presidente de honor de AEGI y presidente de la MLS, explicó a los asistentes los términos del acuerdo firmado entre AEGI y el MLS y a través del cual los miembros de AEGI que se adhieran podrán formar parte de la mayor bolsa común de inmuebles de España compartiendo la cartera de productos; operaciones y multiplicando sus resultados.

 Además, AEGI ha colaborado en la organización de la Asamblea General de  CEPI, Consejo Europeo de Profesionales Inmobiliarios, así como de ICREA, Consorcio Internacional de Asociaciones Inmobiliarias, de la cuál AEGI es miembro, ofreciendo a sus asociados un servicio más como la publicación de inmuebles en su página www.worldproperties.com

Finalmente destacar la cena de gala organizada por AEGI para todas las Asociaciones internacionales presentes en el Salón. La cena contó con la presencia de los máximos responsables de CEPI, ICREA, SECOVI, NAR y agentes de la propiedad inmobiliaria.

 

 

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El euríbor puede encarecer las hipotecas y frenar la vivienda

La escalada del conflicto en Oriente Próximo vuelve a introducir incertidumbre...

El autoconsumo permite a los hogares controlar sus costes energéticos

La creciente incertidumbre energética ha reforzado el interés por soluciones que...

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...

Foro StartUps Inmobiliarias conecta talento y empresas

El ecosistema de startups inmobiliarias gana protagonismo como palanca de innovación...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...