miércoles, 22 octubre 2025
Newsletter

AIG España alquila a Unipost 7.150 m2 en el parque empresarial Puerta de Madrid Business Park

Madrid. La AIG/Lincoln España, filial de la empresa multinacional AIG/LINCOLN  EUROPA, con presencia en España desde el año 2000, ha cerrado el alquiler de 7.150m2 con la empresa  UNIPOST- principal operador postal privado del país- para la realización de un proyecto llaves en mano destinado para ubicar la nueva sede de UNIPOST.

La construcción de la nueva sede de UNIPOST se iniciará inmediatamente y se prevé su finalización en Enero del 2011, fecha a partir de la cual UNIPOST trasladará su sede corporativa a Puerta de Madrid Business Park. Esta operación, que ha sido intermediada por el Dpto Industrial de BNP Paribas, forma parte ya de la FASE II de Puerta de Madrid Business Park. 

La FASE I -con un total de 80.000 m2 dedicados a  uso industrial-logístico y oficinas supera ya el 90% de ocupación con la incorporación de dos nuevas empresas además de la ampliación de instalaciones de una de las ya existentes. Actualmente tienen su sede en Puerta de Madrid empresas como Progistics,  Flekage,  Ghan Logística, Maudel, Pintacar , Martí, Adr-98, Civipartes, Recambios Eurotruck, Erhardt Transitarios, Filter Brand Spain, Bercon Air Group o Air Max, entre otras, que se han instalado el último año en el parque empresarial ubicado en San Fernando de Henares.

De esta forma,  desde que se iniciara su construcción a  finales  del 2008, Puerta de Madrid Business Park va camino de convertirse en uno de los principales Parques Empresariales de la península.

Puerta de Madrid Business Park constituye una plataforma industrial y empresarial de primer orden.  De los 365.000 m2 edificables que tendrá el proyecto a su finalización, la zona industria-almacén representará el 37% del espacio, seguida de la zona industria escaparate con un 30% y gran industria-logística con una 21%. La zona de oficinas ocupará el 9% del total del espacio y permitirá asimismo múltiples opciones de alquiler. La amplia oferta de Puerta de Madrid se completará con espacios destinados a uso hotelero y comercial.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El índice estatal del alquiler no refleja la realidad del mercado según ASVAL y ACI

El Sistema Estatal de Referencia del Precio del Alquiler de Viviendas...

Inversión inmobiliaria en España crece un 42 % interanual

El mercado de inversión inmobiliaria mantiene su fortaleza en Europa, aunque...

Fotocasa impulsa la búsqueda de viviendas con ayudas públicas

El acceso a la vivienda sigue siendo uno de los mayores...

Vivienda asequible en Madrid avanza con el proyecto Palatino Residencial

El acceso a una vivienda en alquiler asequible se consolida como...

Los Premios BREEAM España reconocen los proyectos más sostenibles de 2025

BREEAM España ha celebrado la segunda edición de sus Premios a...

Impermeabilización y durabilidad en piscinas y spas

El agua es uno de los grandes retos de la construcción...

REMAX refuerza su presencia en Asturias con la apertura de Vetusta II en Gijón

La red internacional REMAX España amplía su presencia en el norte...