domingo, 1 junio 2025
Newsletter

GE Capital Real Estate y Angelo, Gordon & Co. cierran un Fondo de Inversión en Titulizaciones Hipotecarias

Norwalk. GE Capital Real Estate y Angelo, Gordon & Co. han anunciado hoy el cierre de un fondo público-privado para invertir en titulizaciones hipotecarias. El fondo se lanzó el 30 de octubre de 2009.

Con unos compromisos de inversión totales de casi 1.250 millones de dólares y otros 3.700 millones de dólares en capital y deuda aportados por el Tesoro de EE.UU., el fondo cuenta con aproximadamente 5.000 millones de dólares para invertir en títulos respaldados por hipotecas residenciales y comerciales que no haya sido emitidos por agencias.

GE Capital Real Estate y Angelo, Gordon & Co. han sido elegidos por el Departamento del Tesoro de EE.UU. como entidad gestora para participar en su programa de inversión público-privada en titulizaciones hipotecarias (Legacy Securities Public-Private Investment Program).
 
«Cerrar un fondo de este tamaño en el entorno económico actual es todo un logro y se enmarca dentro de nuestra estrategia de desarrollar un negocio de gestión de inversiones», señaló Ron Pressman, presidente y consejero delegado de GE Capital Real Estate.

«Nuestra dilatada experiencia y conocimientos en el sector inmobiliario comercial y nuestra disciplina en las operaciones que realizamos permite a nuestro equipo identificar y comprar títulos con atractivos rendimientos ajustados al riesgo», añadió Pressman.

El grupo de inversores que participa en el fondo está ampliamente diversificado e incluye fondos de pensiones públicos y de empresas, fondos de beneficencia, grandes patrimonios y un fondo de inversión gubernamental.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Muchos pierden deducciones en la renta por desconocimiento fiscal

Declarar un alquiler en la declaración de la renta puede convertirse...

El euríbor afianza su caída y anticipa el recorte del BCE

La nueva bajada del euríbor hasta el 2,08 % refuerza las expectativas...

La vivienda heredada gana peso como fuente de oferta en el mercado

Las viviendas heredadas representan ya el 16% de la oferta inmobiliaria...

El auge del alquiler temporal reconfigura el mercado residencial

La declaración de zonas tensionadas y el marco regulatorio actual han...

Civislend consolida su modelo con rentabilidades del 8,5% en proyectos inmobiliarios de Madrid

La inversión inmobiliaria participativa gana terreno en el mercado español, con...

España lidera la recuperación inmobiliaria europea según REMAX

El informe “Housing Insider 2024” elaborado por REMAX Europa confirma que...

El auge de los exiliados del alquiler transforma el mercado residencial español

Los altos precios en grandes capitales como Madrid o Barcelona han...