Semana de la construcción en Santiago de Chile: Edifica 2010 y ExpoHormigón ICH 2010

Santiago de Chile. La Cámara Chilena de la Construcción organiza la ‘Semana de la Construcción 2010’, entre los próximos días 11 al 15 de mayo de 2010, en las instalaciones del recinto ferial Espacio Riesco, en la ciudad de Santiago de Chile.

Dentro de la ‘Semana de la Construcción 2010’ se celebrarán otras dos ferias: Edifica 2010 y Expo Hormigón ICH 2010.

Innovación Financiera, factor clave del crecimiento en el sector
   
En el marco de la Semana de la Construcción 2010, está previsto que los ministros de Hacienda de Brasil y Chile, Guido Mantega y Felipe Larraín, respectivamente, participen del Seminario de Innovación Financiera que abordará las Nuevas Estrategias de Financiamiento.

Edifica 2010 y ExpoHormigón ICH 2010: un aporte para el desafío de reconstrucción
 
Ambas muestras se han posicionado como las principales instancias orientadas a exhibir lo más innovador en cuanto a productos, soluciones y servicios en el rubro de la construcción. En esta versión, que se realizará entre el 12 y el 15 de mayo, Edifica 2010 y ExpoHormigón ICH 2010 tendrán como eje principal presentar respuestas efectivas a las necesidades del mercado en momentos de reconstrucción.

Este año participarán alrededor de 300 expositores de las áreas de materiales de construcción, ingeniería y proyectos, maquinarias, servicios, constructoras e inmobiliarias, quienes ocuparán una superficie de 30.000 m2 destinada a la exhibición. Este importante número de empresas ofrecerá soluciones a gran escala, pero también habrá una preocupación especial por los aspectos domésticos.

Tanto Edifica como ExpoHormigón ICH 2010 contemplan en sus programas la posibilidad de acceder a charlas técnicas, conferencias y presentaciones.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El mercado inmobiliario registra récord de compras extranjeras

El mercado inmobiliario español sigue mostrando una fuerte atracción para compradores...

El euríbor puede encarecer las hipotecas y frenar la vivienda

La escalada del conflicto en Oriente Próximo vuelve a introducir incertidumbre...

El autoconsumo permite a los hogares controlar sus costes energéticos

La creciente incertidumbre energética ha reforzado el interés por soluciones que...

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La rehabilitación de edificios de Renfe impulsa nuevos espacios

La rehabilitación urbana de edificios históricos se consolida como una vía...

Valdecarros impulsa 13.300 viviendas en sus primeras fases

El desarrollo urbanístico de Valdecarros avanza como uno de los grandes...

La construcción alcanza 166.833 mujeres afiliadas

El sector de la construcción continúa avanzando en la incorporación de...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...