Sacyr se adjudica las obras del Centro Penitenciario Levante II en Valencia

Madrid. La Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios (SIEP) ha adjudicado a la UTE formada por Sacyr (90%) e Indra Sistemas de Seguridad (10%) las obras de construcción del Centro Penitenciario Levante II, en la provincia de Valencia por un importe de 86,7 millones de euros.

Se trata de las obras de construcción del Centro Penitenciario Levante II, que se ubicará en el término municipal de Siete Aguas, en el centro de la provincia de Valencia. La parcela se encuentra a unos dos kilómetros al sur del término municipal, al otro lado de la autovía A-3.

El proyecto comprende la construcción de 1.008 celdas, distribuidas en 10 módulos residenciales, 4 módulos polivalentes, 4 módulos de mujeres y 186 complementarias de usos diversos, que se albergan en el módulo de régimen cerrado, edificio de ingresos, salidas y tránsitos y la enfermería, para un total
de 1.194 plazas.

La altura de las edificaciones es en general de tres niveles sobre planta baja excepto en los edificios de comunicaciones y talleres productivos en los que son cuatro plantas. La superficie total construida es de más de 109.000 m2.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los consejos profesionales urgen a culminar el reglamento de la pasarela al RETA

Los consejos profesionales de Abogacía, Arquitectura, Procuradores y Arquitectura Técnica reclaman...

El Property & Facility Management Summit conecta inversión y gestión de activos

La gestión operativa de los inmuebles centró el Property & Facility...

Una habitación de estudiantes absorbe el 12,7 % de la renta familiar por curso

El alojamiento universitario supone un esfuerzo económico para las familias que...

El II Foro de Urbanismo Multidimensional abordará la captura de datos en obra

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y...

Egecon se une a REMAX en Cartagena y prevé aumentar su facturación un 70 %

Egecon inicia una nueva etapa en el mercado inmobiliario de Cartagena...

Guadalajara proyecta más de 420.000 m² logísticos llave en mano

El Corredor del Henares refuerza su posición en el mercado inmobiliario...

El V Congreso Nacional de Vivienda reclama más suelo y menos burocracia

El V Congreso Nacional de Vivienda ha reunido en Barcelona a...