viernes, 14 marzo 2025
InicioMercado InmobiliarioOperaciones InmobiliariasBarloworld Logistics ocupará una...

Barloworld Logistics ocupará una nave de 10.500 m² en El Corredor del Henares

El operador logístico Barloworld Logistics ha alquilado una nave en Camarma de Esteruelas, segunda corona de El Corredor del Henares, propiedad de Inmuebles Mapar. Un inmueble de 10.500 m2con una parcela de 19.800 m2.

La nave se ubica en el Polígono La Raya que cuenta con una versatilidad de usos como el logístico, industrial y lofts.

La nave, sectorizada en módulos de 2.500 metros cuadrados, cuenta con una altura libre de 10 metros, estructura de hormigón, solera en perfecto estado, 20 muelles de carga/descarga, dos portones de acceso y gran campa de maniobra. Ofrece también sala de baterías en base a la normativa y oficinas totalmente equipadas, sectorizadas, así como un centro de transformación. El recinto ofrece, además, sprinklers o rociadores contra incendios y un aljibe. Asimismo, está dotada para poder albergar todo tipo de mercancías, incluidas las de alto riesgo. Por eso es una de las pocas naves en toda la Comunidad de Madrid, que cumple la normativa de alto riesgo C8.

Por su ubicación, el complejo logístico cuenta con excelente conexión con la A2 y R2, además de acceso desde M1 19 y medios de transporte público como autobuses, metro y cercanías, lo que dota a la nave de una situación privilegiada y cercana al aeropuerto.

Para Barloworld Logistics, la nueva instalación supone una ampliación de la superficie de almacenaje que la compañía ofrece a sus clientes, así como la centralización y unificación de las tareas de cross-docking que se venían realizando en otras pequeñas plataformas. A la vez consolida su red de distribución y su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y de alto valor añadido.

La operación ha sido asesorada por las consultoras inmobiliarias Aguirre Newman y JLL

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid necesitará 10.000 millones en 2028 para construir 30.000 viviendas

• Del total de la inversión necesaria, prácticamente la totalidad se...

LEG-UP para impulsar viviendas asequibles y financiación verde

UCI, entidad especialista en financiación sostenible de la vivienda, se ha...

Diez claves sobre la situación actual del mercado residencial y su comparativa con 2007

Sociedad de Tasación, empresa española líder en servicios de valoración de...

Martínez-Almeida y Carolina Roca debaten el futuro residencial en MIPIM

• El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta...

Remax Realtor celebra su primer aniversario

• REMAX REALTOR celebra su primer año de éxito en Las...

Castellana Properties adquiere el centro comercial Bonaire, en Valencia

• Con esta operación, Castellana Properties adquiere 55.800 m² de SBA...

Inmofind: El nuevo portal especializado en obra nueva en España

Descubre la Plataforma que Revoluciona la Búsqueda de Viviendas de Obra...