El SIL 2014 contará con un Market Place de ofertas laborales

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2014) contará con un Market Place de ofertas laborales para poner en contacto a empresas y candidatos del sector logístico. Con la colaboración de Barcelona Activa, el SIL 2014 acogerá el jueves 5 de junio de 15,30 a 19 horas un espacio de reclutamiento y networking donde los candidatos se entrevistarán con las empresas que disponen de ofertas laborales. Hasta el momento la organización del SIL ha recibido un veintena de ofertas de trabajo de empresas tan destacadas como Decathlon, Compañía Española de Laminación, Transportes Calsina Carré, Dupessey Iberica, VIIA o Marmedsa Noatum Maritime, entre otras.

El funcionamiento de este Market Place de ofertas laborales dedicado al sector logístico es muy sencillo. Todos aquellos profesionales que están buscando una oportunidad profesional dentro del sector de la Logística pueden enviar su candidatura (CV) inscribiéndose al evento, indicando la oferta que es de su interés. Una vez recibida su candidatura, el equipo técnico de Barcelona Activa la valorará para comprobar su adecuación a los requisitos de las vacantes ofertadas por las empresas. Si la candidatura es aceptada, el candidato recibirá un correo electrónico confirmándole su participación en este Market Place que tendrá lugar dentro del SIL 2014. 

Sesión de Coaching

Entre las actividades dirigidas a la formación y al empleo del SIL 2014, que este año cuenta con el espacio SIL Competitividad y Futuro, también destaca una Sesión de Coaching que impartirá Borja Vilaseca. Bajo el título "El liderazgo consciente. El coaching y el desarrollo personal como motor de cambio y transformación empresarial" se celebrará el jueves 5 de junio de 11,30 a 12,30 horas en la Sala Hospitality. Esta conferencia pretende dar a conocer como el coaching y el desarrollo personal tienen que estar al servicio de un liderazgo que permita humanizar las organizaciones y desplegar el potencial de los colaboradores. El objetivo es que los asistentes salgan con reflexiones, recursos y herramientas para seguir avanzando en sus propios procesos de autoconocimiento y autoliderazgo.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El alquiler dispara el esfuerzo de los hogares hasta el 48 %

El mercado de la vivienda en España refleja un creciente deterioro...

El crédito hipotecario evidencia la brecha entre obra nueva y segunda mano

El mercado inmobiliario español sigue mostrando señales claras de desequilibrio estructural...

La comunicación eficaz impulsa el éxito en redes inmobiliarias

En un entorno competitivo como el sector inmobiliario, la comunicación se...

Fotocasa refuerza su liderazgo tecnológico al integrarse en EsTech

La digitalización sigue transformando el sector inmobiliario en España, impulsando nuevos...

ALVIC muestra en Madrid la evolución de los espacios de trabajo

El sector inmobiliario y del diseño de interiores vive una transformación...

La delincuencia en obra aumenta y golpea al sector construcción en 2026

El sector de la construcción en España atraviesa una fase de...

Las claves para superar el rechazo hipotecario y lograr financiación de vivienda

El acceso a la vivienda en propiedad continúa condicionado por un...