domingo, 29 junio 2025
Newsletter

3g office lanzará Workplace PIN en España, Portugal y Latinoamérica

A raíz de la alianza, firmada recientemente en Londres, entre 3g office y Advance Workplace Associates AWA, la compañía española lanzará en España, Portugal y Latinoamérica Workplace PIN, una red de organizaciones y líderes que buscan innovar en la mejora de la productividad y desempeño en el puesto de trabajo a través de la adopción de conceptos avanzados e innovadores sobre gestión, espacio y tiempo.

Para Francisco Vázquez, Presidente de 3g office: “Se trata de conocer de primera mano y en tiempo real las novedades y tendencias a nivel mundial en conceptos relacionados con el trabajo y el espacio, de la mano de una red de expertos y ponerlas en práctica en las compañías. Para 3g office es un reto abrir esta posibilidad al mercado español, portugués y latinoamericano”. 

Para Andrew Mawson, Presidente de Advance Workplace Associates: “La alianza recientemente firmada, nos permite acercar Workplace PIN a organizaciones y expertos en países en los que 3g office está muy bien situado”. 

Próximamente tendremos los resultados del reciente estudio The productivity of the knowledge workers, fruto del trabajo de Workplace PIN, en el que se analiza cómo ser más productivo en grupo y cómo mejorar la relación entre los integrantes de un equipo en beneficio de la productividad.

De esta alianza entre AWA y 3g office, surgirán nuevas formas de colaboración como networking entre asociados, estudios, sesiones de trabajo en las que se comparten experiencias, y creación de una asociación internacional. 
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

La deuda inmobiliaria europea gana atractivo pese a la volatilidad global

El mercado europeo de deuda inmobiliaria comercial ha iniciado 2025 con...

España perderá 2,6 millones de trabajadores en 25 años por el envejecimiento

Un nuevo estudio del centro Randstad Research alerta sobre el descenso...

La tecnología impulsa la recuperación y el crecimiento de las pymes españolas

Inversión, leasing y digitalización como motores de competitividadEn el marco del...