Cinco nuevas oficinas RH Properties en el mercado inmobiliario español

Cinco nuevas franquicias de RH Properties irrumpen en el mercado inmobiliario español. Durante el pasado mes de septiembre, la entidad inmobiliaria ha abierto cinco nuevas oficinas independientes repartidas por todo el territorio nacional, fruto de la campaña de ampliación de su red de oficinas.

RH Properties SM Homes, con Silvia Navarro Mir al frente; RH Properties Madrid Sur, con Francisco Ramos y María del Carmen López como responsables; RH Properties Soler&Asociados, con Gabriel Soler a la cabeza; RH Properties Atlántica con el franquiciado Xoan Villanueva y RH Properties Las Rozas de quien es responsable Pablo Gutiérrez Torija, son las nuevas oficinas del grupo inmobiliario que se han abierto durante el pasado mes de septiembre.

Con estas son ya siete las oficinas que integran la red RH Properties desde que el pasado año, el director general y bróker inmobiliario Rodrigo Herrero, comenzara a expandir su empresa bajo la fórmula de la franquicia, un modelo de negocio garantizado, con un producto interesante y beneficioso para los franquiciados.

MADRID, PALMA, LA CORUÑA Y TENERIFE

De esta forma, Madrid es la comunidad autónoma donde en la actualidad existen más oficinas del grupo inmobiliario RH Properties. En la capital del país se encuentra RH Properties Madrid Sur, RH Properties Soler&Asociados y RH Properties Las Rozas.

En las Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca se ubica RH Properties SM Homes y en Galicia, en La Coruña RH Properties Atlántica. Estas cinco nuevas oficinas se suman a las ya existentes RH Properties Central, en Madrid, y RH Properties Tenerife, con Ángeles Riobo como responsable, ubicada en Canarias.

CREANDO EMPRESARIOS

A pesar de que buena parte de los nuevos franquiciados ya tenía experiencia en el sector,  han encontrado en el modelo de negocio de RH properties una importante oportunidad de adaptarse a las exigencias del nuevo mercado inmobiliario, marcadas por la escasa financiación y la importante caída de precios por el desinfle de la burbuja inmobiliaria.

El grupo RH properties ofrece a sus oficinas independientes todo un soporte técnico y humano, que incluye herramientas informáticas inmobiliarias de última generación, formación presencial y on-line, y documentación y asesoramiento jurídico y fiscal, entre otros, con el fin de poder desarrollar su actividad diaria de la manera más eficaz posible, logrando resultados efectivos a un coste muy bajo, a pesar de la situación actual del mercado.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

La estabilidad laboral mejora la financiación hipotecaria

La concesión de hipotecas ya no depende solo del puesto de...

Cómo está cambiando el alquiler internacional con las plataformas digitales

Para particulares y profesionales que se trasladan al extranjero, asegurar una...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...

Foro StartUps Inmobiliarias conecta talento y empresas

El ecosistema de startups inmobiliarias gana protagonismo como palanca de innovación...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...