miércoles, 29 octubre 2025
Newsletter

Saunas Durán presenta el calefactor combinado Misty

Madrid. Saunas Durán sigue trabajando para ofrecer a sus clientes, en una cultura de mejora continua, todas las últimas tendencias en elementos para saunas y baños de vapor. Con este nuevo calefactor combinado Misty, Saunas Durán presenta un elemento cómodo de instalar, seguro y fácil de mantener para conseguir una mejora en nuestro bienestar diario.

Los beneficios más destacados de la utilización del calor de una sauna finlandesa y el baño de vapor son la posibilidad de relajarse por dentro y por fuera, elimando el estrés y descongestionando la musculatura.

La tradición de la sauna finlandesa y los beneficios del baño de vapor se pueden seguir disfrutando en casa y a cualquier hora, gracias a los calefactores eléctricos de vanguardia dentro de la  línea privada que ofrece Saunas Durán.

La gama Soft Steam.

La gama Soft Steam es la gama de calefactores diseñados para uso particular, que permiten disfrutar en el mismo momento de la combinación del calor seco de una sauna finlandesa y el vapor de un baño de vapor.

Los calefactores Soft Steam están destinados para todos aquellos usuarios que sin renunciar a los beneficios del calor, prefieren combinarlo con un suave vapor a la hora de tomar su sauna.

El modelo Misty cuenta con una unidad especial de vapor que permite regular automáticamente el ambiente de vapor dentro de la misma sauna.

Estos calefactores, de Saunas Durán, están equipados con hasta 35 kg de piedras lo cual permite disfrutar de un calor perfectamente repartido y constante gracias al calor almacenado en sus piedras volcánicas, con el mínimo consumo de energía. Disponibles en 6, 8 y 9 Kw., son ideales para cuartos de sauna entre 3 y 13 metros3.

Saunas Durán también cuenta dentro de su catálogo de productos  con una amplia gama de calefactores eléctricos y calefactores alimentados con leña con sistemas de control de alta tecnología.

Los productos de Saunas Durán aportan numerosas opciones que como fabricantes desde 1960, además de asegurar un perfecto funcionamiento, permiten personalizar la sauna y convertirla en un producto único.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cotesa identifica más de 110.000 tejados con amianto en España

La compañía tecnológica Cotesa, perteneciente al Grupo Tecopy, ha detectado más...

España duplicará su stock de Flex Living en los próximos tres años

El segmento de Flex Living se consolida en España como una...

El sector de la construcción modera su inversión tras un 2024 excepcional

El sector de la construcción en España experimenta una ralentización en...

Consulta pública sobre vivienda y urbanismo en España

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha...

Culmia impulsa un nuevo proyecto residencial en Madrid junto a Invesco y SPREA

La promotora Culmia refuerza su posición en el mercado residencial español...

El VII Congreso ITE+3R reflexiona sobre la arquitectura en tiempos de policrisis

El VII Congreso ITE+3R se celebra en Palencia con aforo completo,...

Avanza la construcción industrializada con menor impacto ambiental

La construcción industrializada gana terreno en España como una solución clave...