WOF Green Office 2011: Barcelona, Milán y Madrid. Las oficinas sostenibles en el panorama internacional

Madrid. World Office Forum organiza por segundo año consecutivo la serie de eventos WOF Green Office. Este año cobrando una mayor relevancia gracias a la mejora continúa de sus programas, la consolidación internacional de la compañía y el apoyo de empresas colaboradoras y patrocinadoras. Barcelona, Milán y Madrid serán las ciudades que acogerán las tres citas entre los meses de Octubre y Noviembre.

WOF Green Office son un conjunto de encuentros dedicados exclusivamente a la sostenibilidad de los inmuebles de oficinas desde sus diferentes vertientes: regulaciones y nuevas leyes; arquitectura y diseño; eficiencia energética y gestión; materiales y soluciones; innovación y tecnología; y financiero e inversión. Esencial para quienes se dedican profesionalmente, directa o indirectamente, a este sector. Los eventos cuentan con el apoyo de  organizaciones como la Cámara de Comercio de Milán, IBM,  Hines y Colliers.

Las ciudades y la evolución de los edificios de oficinas son clave en el desarrollo empresarial, inmobiliario, tecnológico, energético y en general de calidad de vida. Así, la ciudad sostenible y la implementación de una política proactiva en materia de sostenibilidad de los inmuebles, se hace imprescindible para el futuro de las organizaciones, Administración y empresas relacionadas con las oficinas.

Para favorecer el mejor conocimiento de estos temas, World Office Forum ha organizado una misión de dos días a Milán, en la que los visitantes tendrán ocasión de visitar algunos de los principales complejos de oficinas de la ciudad, incluyendo Porta Nuova de Hines y el Innovation Campus de Microsoft.

World Office Forum desarrolla su actividad en mercados emergentes y en otros consolidados. “De esta manera”, afirma Jorge Zanoletty, Presidente de World Office Forum, “podemos contrastar cómo incide la madurez de cada mercado y su capacidad de adaptación a las necesidades de las empresas. Esa es la clave para que los mercados de oficinas permanezcan en la vanguardia y sean atractivas para las empresas usuarias e inversores, si no quieren perder competitividad. Ahí compiten mercados tradicionales con emergentes”.

World Office Forum ha realizado recientes y exitosas conferencias en México y Bogotá y en 2012 estará presente, además de en dichas ciudades, en Lima, Santiago de Chile, San José de Costa Rica, Panamá y Shanghai.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las hipotecas fijas alcanzan el 88% de las firmas en España

La hipoteca fija se ha consolidado en 2026 como la opción...

El envejecimiento de las tuberías amenaza la calidad del agua doméstica

Más de la mitad de las viviendas principales de España fueron...

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....