Madrid. La división de gestión de inmuebles de la consultora BNP Paribas Real Estate ha recibido el mandato para gestionar la Comunidad de Propietarios del Parque de Actividades Empresariales Natea Business Park (Avenida Industria 4, Alcobendas, Madrid).
Natea Business Park es un moderno complejo empresarial compuesto por cuatro edificios de uso exclusivo de oficinas de aproximadamente 13.500 m2 de superficie cada uno, ubicados en una parcela común de 10.873 m2. El parque de oficinas cuenta con zonas comunes ajardinadas y dispone de cerramiento perimetral que permite garantizar la seguridad y el control de accesos al mismo.
La división de gestión de inmuebles de BNP Paribas Real Estate ha iniciado su actividad con la realización de un informe del estado cero del complejo —equivalente a una auditoria del estado general de las instalaciones y los servicios— y la asunción de los servicios de property management necesarios: gestión ordinaria de atención de incidencias de usuarios, gestión económica-administrativa, gestión técnica, reporting y soporte a los propietarios y asistencia y dirección de las juntas, principalmente.
El ámbito de actuación de la administración de la Comunidad de Propietarios incluye, además de las zonas exteriores a los edificios, las zonas comunes de tres de los cuatro edificios que componen el parque empresarial Natea Business Park .