Barcelona. La consultora inmobiliaria TASINSA ha intermediado la compraventa de 5 edificios mixtos de obra nueva, asesorando a la promotora, en el Poligono Industrial Pont Reixat de Sant Just Desvern.
Toda la promoción, comercializada en exclusiva por TASINSA, ha sido adquirida por la empresa OFERTIX – club de compras online que organiza, en exclusiva para sus socios, ventas puntuales de productos de primeras marcas de moda, complementos, deporte, relojería y hogar con importantes descuentos- para la instalación de sus oficinas y almacén central. Compuesta por un conjunto de 5 edificios mixtos, de superficies entre 1.600 y 1.800 m2 – un total 8.659,43 m2 – destinados a uso terciario (industrial, oficinas y/o comercial) cuentan con una distribución similar; parking propio situado en la planta sótano del edificio, planta baja destinada a almacenaje y dos plantas superiores, una de ellas con terraza privada, para uso de oficinas.
Destaca su ubicación privilegiada en el Polígono Industrial Pont Reixat, a escasos minutos de Barcelona y dotado de muy buenos accesos tanto para transporte privado (Autopista AP-7, B-23, Rondas y Carretera N-340) como público (Trambaix, líneas de autobuses del área metropolitana). Pont Reixat se encuentra inmerso en el Plan de mejora del Ayuntamiento de Sant Just Desvern “Sant Just Millora” – que ha llevado el Tram Baix a la localidad entre otros servicios- donde se ha desarrollado la urbanización de este polígono que representa una importante transformación de esta área del término municipal. En este polígono podemos encontrar instaladas importantes empresas como Almirall Prodes Farma, INA, Porsche, Asland y Wolswagen.