Don Piso invierte 750.000 euros en una campaña publicitaria en televisión

Madrid. Don Piso, la cadena especializada en intermediación inmobiliaria, ha firmado un acuerdo con U-Media, empresa especializada en la comercialización de espacios publicitarios en los campos de fútbol de la Primera División española.

Con esta alianza, la marca Don Piso figurará en los partidos más relevantes que disputen el F.C. Barcelona y el Real Madrid durante la actual Liga, a través del sistema LED Smartvision mediante pantallas a pie del terreno de juego.

De esta manera, con una inversión superior a los 750.000 euros, la nueva directiva aporta un importante valor añadido a su red de oficinas, en una clara apuesta por fortalecer su imagen de marca, a través de un soporte que le garantiza una gran notoriedad y prestigio.

Se trata de una iniciativa incluida en la estrategia de crecimiento que Don Piso ha establecido de cara a los próximos años, cuyo máximo objetivo es responder plenamente a las necesidades de la cadena para asegurar el éxito de cada una de las unidades operativas.

Esta inversión llega en un momento en el que el mercado de la intermediación inmobiliaria está comenzando su recuperación. En base a esta tendencia, Don Piso espera sumar 30 firmas de nuevas agencias franquiciadas a las más de 100 con las que  pretende cerrar el ejercicio 2010.

 

 
 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Barcelona tensiona el mercado de locales comerciales

El mercado inmobiliario comercial de Barcelona atraviesa un periodo de fuerte...

La rentabilidad residencial aumenta el atractivo inversor

El mercado de la vivienda en España mantiene un notable dinamismo...

La compra de vivienda exige agentes registrados para mayor seguridad

La protección del consumidor se ha convertido en un elemento esencial...

La inversión inmobiliaria impulsa la consolidación del self storage

El mercado del sector inmobiliario vinculado a activos alternativos continúa ampliando...

El urbanismo logístico impulsa el mayor suelo en Madrid

El desarrollo de grandes plataformas logísticas se ha convertido en uno...

La rehabilitación de edificios de Renfe impulsa nuevos espacios

La rehabilitación urbana de edificios históricos se consolida como una vía...

Valdecarros impulsa 13.300 viviendas en sus primeras fases

El desarrollo urbanístico de Valdecarros avanza como uno de los grandes...

La construcción alcanza 166.833 mujeres afiliadas

El sector de la construcción continúa avanzando en la incorporación de...