InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaGrupo Inmoglaciar aterriza en...

Grupo Inmoglaciar aterriza en Granada Capital para desarrollar más de 600 viviendas

Grupo Inmoglaciar ha firmado un contrato para la adquisición de suelo con una superficie total de 25.074 m2 en Granada capital. Con una inversión total de 87,4 millones de euros, la compañía tiene previsto desarrollar en dicho suelo una promoción de 608 viviendas.

Esta nueva promoción cuenta con una superficie edificable de 62.493 m2 que se va a destinar en su totalidad al uso residencial. Las viviendas de 2,3 y 4 dormitorios se van a distribuir en edificios de cuatro alturas, con una arquitectura elegante y un diseño moderno.

El residencial se compone de cuatro parcelas que se desarrollarán en distintas fases y está previsto que empiecen a comercializarse en otoño de este año. Este proyecto contará con espacios comunes tales como una piscina, una sala de comunidad, un gimnasio y un parque infantil.

La futura promoción se ubica en el noreste de Granada, en el ámbito de «Nueva Granada», un barrio nuevo cercano al centro de la ciudad, próximo a la Universidad de Granada y junto al espacio paisajístico y natural protegido del Albaicín.

Esta adquisición se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la compañía en Andalucía, donde ya cuenta con dos proyectos más, uno en la Costa Tropical de Granada con 192 viviendas, y una futura promoción de viviendas en Córdoba capital.

Ignacio Moreno, CEO de Inmoglaciar, ha declarado que «estas parcelas se suman a estrategia de seguir adquiriendo suelo en Andalucía, una comunidad con gran potencial inmobiliario. Granada es una ciudad con poca oferta de obra nueva y desde Inmoglaciar vamos a desarrollar un proyecto de gran calidad, con viviendas con excelentes acabados y amplias zonas comunes, a precios competitivos».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El euríbor da la sorpresa en junio de 2026 y frena la subida hipotecaria

El comportamiento del euríbor en junio de 2026 marca un punto...

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...

FAIN Puertas adquiere Kerymatic y refuerza su cartera en 2026

El movimiento corporativo de FAIN Puertas se enmarca en la evolución...

Las estafas en alquiler vacacional marcan nuevas pautas de prevención en 2025

El alquiler vacacional sigue siendo uno de los segmentos más dinámicos...