miércoles, 28 enero 2026
Newsletter

El Consejo General de Procuradores subasta suelos en 11 CCAA valorados en 60 millones

El Consejo General de Procuradores de España ha sido designado entidad especializada para la realización de un importante número de subastas de suelo a nivel nacional, cuyo precio de valoración en su conjunto alcanza cerca de los 60 millones de euros.

Se trata de 43 activos localizados a lo largo de todo el territorio nacional, en concreto, en un total 11 comunidades autónomas, según han anunciado los procuradores en un comunicado.

Dentro de este conjunto de bienes destaca un activo compuesto por parcelas de terreno urbano en el sector El Patriarca de Córdoba, cuya valoración alcanza los 7 millones de euros.

Para participar en esta subasta en concreto es necesario el ingreso de un depósito de 140.800 euros, fijándose la puja mínima en 4,57 millones de euros. Estos depósitos se devuelven íntegramente en un plazo de 10 días laborables si no se sale adjudicatario en la subasta.

Asimismo, en la localidad navarra de Tudela se ofrece una oferta de suelo urbanizable valorado en 5,57 millones de euros, iniciándose las pujas a partir de 2,9 millones. En este caso el depósito para poder participar en la subasta es de 111.500 euros.

En la Comunidad de Madrid se ofrece una amplia variedad de activos localizados en Torrejón de Ardoz, Móstoles, Vallecas o Villalbilla; mientras que en Cataluña la variedad de solares se distribuye principalmente en Barcelona y en Girona.

Andalucía también es otra de las comunidades con un importante número de subastas, con activos localizados en Huelva, Córdoba, Rota o Málaga; y en la Comunidad Valenciana destacan suelos en venta en las localidades castellonenses de Peñíscola, Cabanes, así como en Alicante y Valencia.

El resto de comunidades en las que se localizan subastas son: Castilla y León, País Vasco, Islas Canarias, Cantabria, Murcia, Navarra y Castilla-La Mancha.

Toda la relación de parcelas de suelo que se subastan y la información sobre cada una de ellas y su localización, así como sus condiciones particulares, cómo poder participar y otra serie de detalles puede verse en la web de subastas de los procuradores.

Más de 150 juzgados en más de 30 provincias de toda España ya han trabajado con la plataforma de la Procura, que supera los 4,5 millones de visitas.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La inseguridad jurídica amenaza la oferta de vivienda en alquiler

El mercado del alquiler en España afronta un momento de fuerte...

El alquiler se cierra en una semana y la venta en 54 días

El mercado inmobiliario español muestra un comportamiento a dos velocidades, con...

La red eléctrica frena la oferta de vivienda nueva en España

La infraestructura eléctrica se ha convertido en uno de los principales...

La hipoteca fija se afianza como opción mayoritaria en España

El mercado hipotecario español cerró el último trimestre de 2025 con...

Uno de cada tres españoles aprende sobre hipotecas por su cuenta

La educación financiera sigue siendo una asignatura pendiente en España, especialmente...

Claves para que una cocina pequeña se perciba más amplia

Las cocinas pequeñas son cada vez más habituales en la vivienda...

Diseño a medida en interiorismo contemporáneo

Durante años, los espacios residenciales, laborales y contract han estado dominados...

La construcción consolida su recuperación económica

El sector de la construcción cerró 2025 con una evolución positiva...