Vialia Vigo sobrepasa las 700 mil visitas en las dos primeras semanas desde su apertura

El centro comercial Vialia Vigo ha sobrepasado las 700 mil de visitas desde su apertura el pasado 30 de septiembre y se ha convertido así un referente de ocio y compras para los vigueses y visitantes de la ciudad gallega.

Además, el centro comercial gestionado por Nhood España, continúa incorporando nuevas enseñas a su oferta comercial. En esta ocasión, será el Restaurante Centeno del chef, con una estrella Michelín, Rafa Centeno quien abrirá sus puertas oficialmente hoy.

Asimismo, en los últimos días, han abierto sus puertas la tienda de outlet motera Racing Boutique y el centro de manicura Diva Nails, ambas ubicadas en la planta baja/alta respectivamente; además, el restaurante de hamburguesa, La Pepita, también ha abierto sus puertas el pasado lunes, un referente en la ciudad.

Así, en sus 43.000 metros cuadrados, Vialia Vigo alberga restauración, cines, un gimnasio, un centro de videojuegos, locales con grandes marcas de moda, belleza y cosmética o electrónica entre otros.

Ocio en familia y con mascotas

Una de las características que diferencian a Vialia Vigo de otros centros comerciales de la ciudad gallega es, sin duda, su oferta de ocio para disfrutarlo en familia. La zona del Food Court, ubicada en la plaza exterior, junto con el escenario son el eje del ocio y de las actividades y eventos culturales. Los visitantes han disfrutado en los últimos días de diversas actividades al aire libre como recitales de poesía, conciertos de The Killer Barbies, Zalomon Grass o el violinista Pablo Navarro.

También en el exterior, todos los amantes del fútbol podrán ver en directo todos los partidos de la liga gracias a la pantalla gigante instalada en la zona de restauración. En el interior, podrán disfrutar de exposiciones de arte o asistir a eventos como la presentación del Torneo Vigo Tennis Open que tuvo lugar el pasado 14 de octubre donde Emilio Sánchez Vicario impartió una clase para recogepelotas.

Y, por último, las mascotas también son bienvenidas en Vialia Vigo y tienen su espacio ‘pet friendly’, una instalación al aire libre donde los perros podrán ejercitarse, jugar y convivir con otras mascotas además de tener la posibilidad de disfrutar de todas las actividades del centro con sus dueños.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

La estabilidad laboral mejora la financiación hipotecaria

La concesión de hipotecas ya no depende solo del puesto de...

Cómo está cambiando el alquiler internacional con las plataformas digitales

Para particulares y profesionales que se trasladan al extranjero, asegurar una...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...

Foro StartUps Inmobiliarias conecta talento y empresas

El ecosistema de startups inmobiliarias gana protagonismo como palanca de innovación...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...