Henderson Global Investors confia a Cushman & Wakefield la gestión del Parque Comercial Meixueiro

Madrid. El área de negocio inmobiliario de Henderson Global Investors en España, vuelve a confiar en Cushman & Wakefield (C&W), en esta ocasión como la consultora inmobiliaria responsable de la gestión del Parque Comercial Meixueiro sito en Vigo. Parque Meixueiro comenzó su andadura en Julio de 2009, y fue adquirido por Henderson Global Investors en España en representación de Warburg-Henderson RZVK-Immo-Fonds el pasado 23 de diciembre de 2010 por 35 millones de euros. En la actualidad es uno de los proyectos más consolidados de la provincia de Pontevedra, con un área de influencia de casi 700.000 personas a media hora. Tiene 18.000m² de superficie bruta alquilable, y ha conseguido reunir los rótulos más representativos de todos los sectores, como son: Decathlon, Worten, PC City, Lidl, Mc Donalds, Pórtico, Mandarina Home, Merkal Calzados y Kiabi.

Cushman & Wakefield, al frente de la gestión del parque, busca facilitar las visitas de los clientes e impulsar el potencial de los operadores, para que se traduzca en un aumento progresivo de las ventas, además de maximizar otras fortalezas como son: su excepcional ubicación y sus inmejorables accesos.

El área de Asset Management de Cushman & Wakefield en España inició su andadura hace 15 años y gestiona más de 1.200.000 m², de los que más de 500.000m² son en el sector de Retail (comercial). Algunas de las superficies comerciales que gestiona son: Parque Miramar (Fuengirola-Madrid), Parque Corredor (Torrejón-Madrid), Parque Vista Alegre (Zamora) y Viapark (Almería); además de un portfolio de galerías e hipermercados de Eroski, Carrefour, Forum Sport y Decathlon. Entre algunos de sus clientes: UBS, Henderson, Union Investment, AEW, Invesco, Rockspring, British Land y RREEF.

Asimismo, el área de Retail Leasing de Cushman & Wakefield está presente en los proyectos: Puerto Venecia en Zaragoza, As Cancelas en Santiago de Compostela, Diagonal Mar en Barcelona y Parque Miramar en Fuengirola-Madrid, entre otros.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Supremo revisará las reglas para las viviendas turísticas en Cantabria

La vivienda de uso turístico afronta en Cantabria un debate jurídico...

Finsolutia e Hipoges refuerzan su negocio residencial con Aelca

La adquisición de Aelca por parte de Finsolutia e Hipoges refuerza...

La Semana de la Arquitectura abre 75 edificios en Madrid

La vivienda, el patrimonio construido y el urbanismo protagonizarán buena parte...

Casa 47 ofrece poca vivienda asequible frente a la demanda

El lanzamiento de Casa 47 ha reabierto el debate sobre la...

Las reformas revalorizan las viviendas antes de venderlas

Las reformas pueden aumentar el atractivo y el valor de una...

Herencias de vivienda en máximos: lo que pasa después de la escritura

España vivió en 2025 el mayor traspaso de vivienda por herencia...

Madrid inicia la regeneración urbana de la Colonia Puerto Chico

La regeneración urbana de la Colonia de Puerto Chico, en el...

ANEFHOP mide el coste financiero de la morosidad en el hormigón preparado

La morosidad afecta directamente a la liquidez y la competitividad de...