Observatorio de RRHH: La gestión de personas en el mundo de la empresa

FENAC (Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Oficinas y Despachos), ha presentado, en la sede de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, su nuevo proyecto de ayuda a las empresas y sus empleados: un Observatorio de RRHH.

En el contexto actual donde las empresas demandan profesionales más cualificados, y donde requieren de instrumentos para agilizar y mejorar la gestión de sus equipos, FENAC ha apostado por esta iniciativa para dar solución a las necesidades de las empresas en el ámbito de los RRHH.

Este proyecto, impulsado por la Federación, busca ofrecer a las empresas de todos los sectores de actividad, una herramienta de trabajo que les ayude a encontrar a los mejores profesionales y con ello, mejorar el clima laboral de sus empresas.

Con este desayuno de trabajo, se ha dado inicio a este Observatorio de RRHH, en el que FENAC ha estado acompañado por las empresas colaboradoras del programa: Aula Intercultural, Auren, Ceca Magán Abogados, Gros Monserrat, Great Place To Work, Mc Prevención, R&H Talento y Personas. Este conjunto de empresas darán una respuesta global a las demandas de las empresas que requieran de ayuda para la gestión de sus equipos.

Esta nueva iniciativa  de la Federación vendrá acompañada de un conjunto de actividades y jornadas a lo largo del 2015, que darán fundamento a este proyecto y servirán para poner de relieve la utilidad de este Observatorio de RRHH.

La Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Servicios, Oficinas y Despachos (FENAC) nace en el año 2003 para establecer vías de representación del sector de Servicios Avanzados a Empresas (SAE) basados en el conocimiento ante la Administración Pública y los Organismos Públicos y Privados.

FENAC está integrada por Asociaciones, Confederaciones Empresariales y Empresas ofreciendo a sus asociados servicios de representación en el sector, financiación, ayuda a la internacionalización, networking y espacios para su actividad profesional.

Es miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de organizaciones Empresariales -CEOE- y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa –CEPYME-.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El mercado inmobiliario registra récord de compras extranjeras

El mercado inmobiliario español sigue mostrando una fuerte atracción para compradores...

El euríbor puede encarecer las hipotecas y frenar la vivienda

La escalada del conflicto en Oriente Próximo vuelve a introducir incertidumbre...

El autoconsumo permite a los hogares controlar sus costes energéticos

La creciente incertidumbre energética ha reforzado el interés por soluciones que...

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La rehabilitación de edificios de Renfe impulsa nuevos espacios

La rehabilitación urbana de edificios históricos se consolida como una vía...

Valdecarros impulsa 13.300 viviendas en sus primeras fases

El desarrollo urbanístico de Valdecarros avanza como uno de los grandes...

La construcción alcanza 166.833 mujeres afiliadas

El sector de la construcción continúa avanzando en la incorporación de...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...