Observatorio de RRHH: La gestión de personas en el mundo de la empresa

FENAC (Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Oficinas y Despachos), ha presentado, en la sede de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, su nuevo proyecto de ayuda a las empresas y sus empleados: un Observatorio de RRHH.

En el contexto actual donde las empresas demandan profesionales más cualificados, y donde requieren de instrumentos para agilizar y mejorar la gestión de sus equipos, FENAC ha apostado por esta iniciativa para dar solución a las necesidades de las empresas en el ámbito de los RRHH.

Este proyecto, impulsado por la Federación, busca ofrecer a las empresas de todos los sectores de actividad, una herramienta de trabajo que les ayude a encontrar a los mejores profesionales y con ello, mejorar el clima laboral de sus empresas.

Con este desayuno de trabajo, se ha dado inicio a este Observatorio de RRHH, en el que FENAC ha estado acompañado por las empresas colaboradoras del programa: Aula Intercultural, Auren, Ceca Magán Abogados, Gros Monserrat, Great Place To Work, Mc Prevención, R&H Talento y Personas. Este conjunto de empresas darán una respuesta global a las demandas de las empresas que requieran de ayuda para la gestión de sus equipos.

Esta nueva iniciativa  de la Federación vendrá acompañada de un conjunto de actividades y jornadas a lo largo del 2015, que darán fundamento a este proyecto y servirán para poner de relieve la utilidad de este Observatorio de RRHH.

La Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Servicios, Oficinas y Despachos (FENAC) nace en el año 2003 para establecer vías de representación del sector de Servicios Avanzados a Empresas (SAE) basados en el conocimiento ante la Administración Pública y los Organismos Públicos y Privados.

FENAC está integrada por Asociaciones, Confederaciones Empresariales y Empresas ofreciendo a sus asociados servicios de representación en el sector, financiación, ayuda a la internacionalización, networking y espacios para su actividad profesional.

Es miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de organizaciones Empresariales -CEOE- y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa –CEPYME-.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

DWS identifica los activos clave que transformarán el sector inmobiliario hacia 2040

El futuro del sector inmobiliario se perfila a partir de profundas...

Fotocasa impulsa la búsqueda de vivienda con IA en ChatGPT

La evolución del mercado inmobiliario está marcada por la incorporación de...

La inflación energética presiona el mercado inmobiliario europeo

El contexto económico actual en Europa viene marcado por un repunte...

El auge de las renovables aumenta los litigios y frena proyectos en España

El crecimiento de las energías renovables en España se ha acelerado...

El 22@ concentra el 43% de la contratación de oficinas en Barcelona en 2025

El mercado de oficinas en Barcelona continúa mostrando signos de dinamismo...

Distrito F impulsa su expansión y refuerza su modelo comercial

El segmento de parques comerciales continúa evolucionando dentro del sector inmobiliario,...

Costa Sunsets lanza buscador inmobiliario con IA en Marbella

La irrupción de la inteligencia artificial está redefiniendo el mercado inmobiliario,...

El Teatro Barceló sale al mercado con alto potencial inversor

El lanzamiento al mercado de un activo histórico como el Teatro...