Savills y CBRE comercializan el mayor proyecto de oficinas rehabilitadas en la zona M30

La Sierra Madrid Business Area, el mayor proyecto de rehabilitación que se entrega este año en la periferia cercana de la capital, propiedad de Cain y gestionado por FREO, ha finalizado las obras de su primera fase, más de 13.600 m2 correspondientes al Edificio A. El proyecto, comercializado por las consultoras Savills y CBRE, suma en la zona norte de la M30 más de 31.000 m2 de espacio de trabajo renovado.

El proceso de rehabilitación ha prestado especial atención desde el inicio a la sostenibilidad, la conectividad y el bienestar del usuario final. El proyecto cuenta con plantas de oficinas entre 1.500 y 2.000 m2. Además, dispone de unas espectaculares zonas ajardinadas y terrazas y cuenta con más de 2.000 m2 destinados a fitness, coworking, sala multiusos y zona de restauración. Los espacios han sido diseñados para estimular positivamente la productividad y las nuevas formas de relación laboral en equipo, que hoy exigen entornos profesionales con más servicios y más naturales. La Sierra Business Area ha obtenido las certificaciones LEED Platinum y WiredScored

El complejo, formado por dos edificios independientes ubicados estratégicamente junto al megaproyecto Madrid Nuevo Norte, se sitúa a cinco minutos de Plaza de Castilla y es la referencia de la oferta actual de oficinas de calidad disponibles en la zona de Mirasierra, Montecarmelo, Sanchinarro y las Tablas, en los que se ubican las sedes de compañías relacionadas con el mundo de la tecnología, empresas farmacéuticas y otros sectores.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las licitaciones desiertas dejan sin adjudicar 5.236 millones de euros en 2025

Las licitaciones desiertas dejaron sin adjudicar 5.236 millones de euros en...

El 46,4% de los españoles no logra un confort térmico habitual en su vivienda

Mantener una temperatura confortable en casa sigue siendo una dificultad habitual...

La falta de vivienda sostiene los precios pese a la caída de las compraventas

El mercado de la vivienda combina una caída de las compraventas...

El 49,7% de los jóvenes de 26 a 34 años prioriza ahorrar para comprar vivienda

El ahorro destinado a la compra de vivienda encabeza las prioridades...

El 41% de la obra nueva de lujo en venta en Madrid supera los 5 millones

El mercado inmobiliario de lujo de Madrid amplía su oferta y...

La construcción amplía su formación gratuita con más de 60 cursos online

La formación continua del sector de la construcción incorpora una nueva...

PATRIZIA adquiere ocho inmuebles arrendados a Lidl en España

La inversión inmobiliaria en distribución alimentaria suma una nueva operación en...