InicioMercado InmobiliarioAgencias InmobiliariasFeria Stock Vivienda, organizada...

Feria Stock Vivienda, organizada por la asociación Afilia en Cantabria

Santander. Afilia Inmobiliarias, asociación formada por 38 agencias inmobiliarias en Cantabria basada en la cooperación entre las oficinas y agentes que la componen, debuta como organizadora de la primera feria ‘Stock de viviendas’, que se celebrará en Santander, entre los días 21 y 23 de octubre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital cántabra.

Bajo el mensaje de “Asesórate y compra barato’, los organizadores quieren subrayar la importancia del asesoramiento para comprar barato, para vender en el mercado actual o para alquilar con garantías.

Hasta ahora las Ferias inmobiliarias eran escaparates de viviendas donde  las grandes promotoras lucían sus mejores galas y competían con las pequeñas en espacio, diseño y comunicación, según Afilia. Con esta feria, los asociados a esta organización quieren ofrecer asesoramiento, “que es lo que mejor sabemos hacer”, puntualizan. Se trata de acercar la inmobiliaria al ciudadano e incluirla como un comercio más de los muchos que hay en las ciudades y pueblos, cuyo servicio se hace indispensable para el cliente. Ofrecer más valor y más ventajas por menos dinero, convirtiendo el evento en un “motor de contactos” para prestar apoyo a toda persona interesada en comprar, vender o alquilar, hoy o en el futuro.

La feria contará con un único promotor cántabro por ser uno de los que más promociones a buen precio tiene en diversas poblaciones de la región y de otros aliados estratégicos. Fernando García Erviti, arquitecto y experto en el sector inmobiliario, expondrá una serie de trucos y recomendaciones para el ciudadano de a pie que esté interesado en comprar o vender su vivienda en el mercado actual. La feria tendrá también un lado lúdico, con un premio muy sugerente, un bono de 4.000 euros para reformar la cocina.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El IRPF podría reducir un 13% el coste de tu futura vivienda

El inicio de la campaña fiscal introduce nuevas claves sobre cómo...

Los patitos feos desaparecen del mercado inmobiliario

En un contexto marcado por la fuerte demanda y la escasez...

El residencial prime español se consolida como activo refugio inversor

En un contexto marcado por la volatilidad global, el papel del...

El crowdlending senior impulsa la inversión inmobiliaria

El crowdlending inmobiliario en España muestra una base inversora cada vez...

Costa Sunsets lanza buscador inmobiliario con IA en Marbella

La irrupción de la inteligencia artificial está redefiniendo el mercado inmobiliario,...

El Teatro Barceló sale al mercado con alto potencial inversor

El lanzamiento al mercado de un activo histórico como el Teatro...

REMAX Alba impulsa el mercado inmobiliario en Torrevieja

La apertura de una nueva oficina de REMAX Alba en Torrevieja...

La Ley LIDER impulsa la vivienda en Madrid

La futura Ley de Impulso y Desarrollo Equilibrado de la Región...