InicioEconomía y NegociosInternacionalColdwell Banker poner a...

Coldwell Banker poner a la venta la que fuera residencia de Cindy Crawford en Malibú

Los actuales propietarios son Barret Swatek, la conocida actriz de series como
‘Yellowstone’ y ‘American Housewife’, y su marido Adam Weiss
.

Ubicada en el 33218 de Pacific Coast Highway, la vivienda de 700 m2 cuenta con un acceso directo a la exclusiva playa de El Sol.

Coldwell Banker Realty tiene en cartera una de las viviendas más exclusivas de Malibú por 99,5 millones de dólares, aproximadamente 92 millones de euros. Se trata de la propiedad que la actriz de ‘Yellowstone’, Barret Swatek, y el gestor de fondos retirado Adam Weiss compraron a la modelo Cindy Crawford. Con más de 1,2 hectáreas de terreno y un camino privado a la playa, la finca está situada en el 33218 de la Pacific Coast Highway en Malibú, California.

Encaramada sobre las amplias arenas blancas de la exclusiva playa de El Sol, esta villa contemporánea de dos plantas de unos 700 metros cuadrados ha sido completamente renovada. Con puertas correderas de cristal que muestran unas espectaculares vistas panorámicas al mar, el amplio salón de la planta principal incluye una cálida sala de estar, un estudio, un luminoso comedor y una cocina gourmet.

En la planta superior, la espaciosa suite principal cuenta con una chimenea, zona de estar, vestidor y dos baños tipo spa. Además, hay otros dos dormitorios en suite, una sala multimedia, un gimnasio con techos abovedados y un cuarto dormitorio con entrada privada, cocina y baño. Perfecta para disfrutar de la belleza natural de su entorno y de las incomparables vistas, los terrenos incluyen una pista de tenis, una fabulosa piscina, un spa, una cabaña con chimenea, una pérgola y un pabellón de meditación con vistas al océano.

Además de su papel en «Yellowstone», Swatek también es conocida por otras series de televisión, como «American Housewife» y «Awkward». » Hemos creado innumerables recuerdos con la familia y los amigos en esta propiedad porque aquí es donde tuvimos nuestra primera cita, nos comprometimos y nos casamos», señala Swatek. «Es un lugar mágico con privacidad, montañas y una playa muy privada», añade.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Una habitación de estudiantes absorbe el 12,7 % de la renta familiar por curso

El alojamiento universitario supone un esfuerzo económico para las familias que...

El II Foro de Urbanismo Multidimensional abordará la captura de datos en obra

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y...

El sector del agua reclama financiación vinculante y una contratación eficaz

ASAGUA reclama a las administraciones públicas una planificación a largo plazo...

Egecon se une a REMAX en Cartagena y prevé aumentar su facturación un 70 %

Egecon inicia una nueva etapa en el mercado inmobiliario de Cartagena...

Guadalajara proyecta más de 420.000 m² logísticos llave en mano

El Corredor del Henares refuerza su posición en el mercado inmobiliario...

El V Congreso Nacional de Vivienda reclama más suelo y menos burocracia

El V Congreso Nacional de Vivienda ha reunido en Barcelona a...