InicioConstrucción y ServiciosUrbanismoJornada de análisis sobre...

Jornada de análisis sobre el plan general de Málaga

Málaga. Hoy tendrá lugar una jornada sobre el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Málaga, organizada por el Instituto de Práctica Empresarial (IPE), con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo. Se desarrollará en el Salón de Actos del edificio múltiple de servicios municipales, en paseo Antonio Machado.

A lo largo de la misma, se abordarán varios apartados, como el marco normativo y estrategias urbanísticas, las principales propuestas del Plan General de ordenación Urbana de Málaga, o el camino para el desarrollo de proyectos que generan riqueza y empleo, entre otros aspectos que se tratarán en esta jornada.

Está prevista la asistencia de representantes técnicos de la GMU y del Ayuntamiento, así como responsables del Instituto de Práctica Empresarial, de la Asociación de Promotores y Constructores, del Colegio de Arquitectos de Málaga y de empresas del sector.

Concretamente, intervendrán en las diferentes ponencias y mesas redondas organizadas: José Prado, presidente de la asociación de Promotores y Constructores; y Antonio Vargas, decano del colegio oficial de Arquitectos de Málaga; Ángel Asenjo, Aquitecto; Pedro Aragón, director general del Grupo Hexa; Marcial Bellido, Presidente de IPE; Venancio Gutiérrez, secretario general del Ayuntamiento de Málaga; Javier Gutiérrez Sordo, Gerente de Urbanismo; José Cardador, coordinador gerente adjunto de la GMU; Francisco Jiménez Játiva, jefe de servicio de ordenación urbanística de la Gerencia; Salvador Gámez, jefe de servicio de seguimiento y control del PGOU de la GMU; y Teresa Domingo, jefa de departamento de Disciplina Urbanística de la Gerencia.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El mercado residencial combina dificultades para la primera compra y auge del lujo

El mercado de la vivienda en España reúne compradores con necesidades...

La defensa y la inversión china impulsan la demanda de naves en España

La expansión de la industria europea de defensa y la implantación...

Las reconversiones de edificios baten récord con 46 cambios de uso en un semestre

La transformación de edificios hacia nuevos usos alcanza un máximo semestral...

Las licitaciones desiertas dejan sin adjudicar 5.236 millones de euros en 2025

Las licitaciones desiertas dejaron sin adjudicar 5.236 millones de euros en...

La contratación de espacios para producción industrial supera un 141% la prepandemia

La transformación de la industria española está modificando la demanda de...

Un complejo de ascensores en Rivas movilizará una inversión de 106 millones

La construcción de una nueva sede industrial y un campus tecnológico...

Valdecarros subasta seis parcelas para 380 viviendas de alquiler asequible

Valdecarros pondrá a subasta seis nuevos suelos susceptibles de destinarse a...

La nuda propiedad gana peso como opción para disfrutar del patrimonio en vida

La decisión de conservar la vivienda para dejarla en herencia está...