InicioMercado InmobiliarioIndustrial y LogísticaPlanRadar digitalizará los proyectos...

PlanRadar digitalizará los proyectos de Zaga Management

La digitalización de los procesos ha permitido a Zaga Management alcanzar un ahorro de un 40% en el tiempo empleado en cada inspección

PlanRadar, la plataforma líder en Europa para la gestión de documentación, procesos y comunicación en la construcción y el sector inmobiliario, ha llegado a un acuerdo con Zaga Management, empresa de servicios técnicos de arquitectura e ingeniería especializada en envolventes arquitectónicos en el sector industrial inmologístico.

De esta manera, la plataforma de PlanRadar está optimizando los procesos diarios de Zaga Management en relación con la inspección de cubiertas y la generación de informes, consiguiendo un ahorro de más del 40% en el tiempo empleado, así como una mayor calidad de los servicios prestados a sus clientes.

Uno de los desafíos más significativos a los que se enfrenta el sector inmologístico es la falta de trazabilidad de los proyectos. No contar con una documentación ordenada y detallada de las incidencias que surgen en los proyectos provoca una mayor dificultad a la hora de detectar, solucionar y evitar incidencias. Zaga Management ha encontrado en PlanRadar una herramienta fácil de implementar en sus equipos internos y colaboradores, y sobre todo flexible, capaz de adaptarse a los informes que realiza la compañía, técnicos y específicos.

Álvaro Vega, director regional de PlanRadar en España, Francia, Italia y Latam, ha destacado: “Estamos muy satisfechos de acompañar a Zaga Management en el proceso de digitalización de sus procesos de inspección e informes y de posibilitar un ahorro destacado de costes y de tiempo empleado. El sector inmologístico tiene sin duda un gran potencial recorrido en materia de digitalización en el que existen muchas oportunidades a su alcance para mejorar su competitividad”.

Para Carlos Aizpún Sardá, responsable de proyectos en Zaga Management: “PlanRadar nos está permitiendo una gran agilidad en la realización de nuestros informes de inspección. Hemos diseñado la herramienta de trabajo según nuestros parámetros deseados por tanto nos da una gran flexibilidad. A la vez nos permite una trazabilidad de las acciones que realizamos al quedar todas registradas desde el momento que las introducimos.”

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La financiación participativa impulsa la energía local

Crowmie participó en el Foro Ciudades Neutras 2030, celebrado en Madrid,...

ACI reclama estabilidad para transformar inversión en nueva vivienda

La Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI) reclama un marco estable, previsible...

El crédito hipotecario crece más que las operaciones de vivienda

El mercado hipotecario español muestra una evolución desigual durante 2026. En...

El Gobierno deja sin respuesta el déficit estructural de vivienda

La Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) considera que el...

Cinco soluciones para proteger los edificios de las lluvias y el invierno

Con la llegada del otoño y las primeras lluvias, anticiparse a...

La promoción residencial coge impulso en la costa española

La obra nueva vuelve a ganar protagonismo en la costa española....

Optigas mejora la eficiencia de las calderas de la UC3M

La Universidad Carlos III de Madrid ha extendido a las tres...

BNEW 2026 reconoce a ocho startups que impulsan la nueva economía

BNEW 2026 ha reconocido a ocho startups por sus soluciones innovadoras...