La Fundación Savills Aguirre Newman lanza con IBM el primer bootcamp de real estate en España

La Fundación Savills Aguirre Newman ha iniciado el primer bootcamp de real estate en España, impartido en colaboración con IBM. El programa es una innovadora formación intensiva creada para apoyar a los principales players del sector inmobiliario en el desarrollo de las capacidades que impulsarán el talento joven integrado en los equipos de las distintas compañías de las que proceden los alumnos.

La Fundación Savills Aguirre Newman ha ideado el Real Estate Bootcamp como un aprendizaje activo y de aplicación inmediata con un temario muy concentrado impartido por los líderes de los equipos de Savills Aguirre Newman en cada segmento y actividad del sector inmobiliario en el contexto socioeconómico actual.

En la sesión inaugural, Jaime Pascual-Sanchiz, CEO de Savills Aguirre Newman ha explicado el contexto en el que se mueve actualmente el sector inmobiliario, «interconectado con todo en un momento en el que los cambios son tan rápidos que es necesario estar muy atentos para anticiparse a las tendencias.»

Al finalizar el bootcamp, los alumnos de esta primera promoción, menores de 30 años con alto potencial de crecimiento en las distintas compañías de las que forman parte, tendrán una visión integral de todos los mercados que componen el real estate actualizada con las últimas tendencias y aplicaciones tecnológicas a la vez que pasarán a formar parte del colectivo de jóvenes profesionales de mayor proyección en el sector.

La actividad formativa ha sido una vocación para Savills Aguirre Newman desde hace más de 20 años, cuando puso en práctica el único máster interno del sector inmobiliario, que imparte anualmente desde entonces y que ha obtenido el reconocimiento de la industria por su alta especialización.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La falta de vivienda sostiene los precios pese a la caída de las compraventas

El mercado de la vivienda combina una caída de las compraventas...

El 49,7% de los jóvenes de 26 a 34 años prioriza ahorrar para comprar vivienda

El ahorro destinado a la compra de vivienda encabeza las prioridades...

Las mujeres representan el 53% de los compradores con hipoteca en España

El perfil de quienes financian la compra de vivienda mantiene una...

Las ayudas a la compra pueden presionar los precios si no aumenta la vivienda

Las ayudas para facilitar la compra de vivienda pueden reducir la...

El 41% de la obra nueva de lujo en venta en Madrid supera los 5 millones

El mercado inmobiliario de lujo de Madrid amplía su oferta y...

La construcción amplía su formación gratuita con más de 60 cursos online

La formación continua del sector de la construcción incorpora una nueva...

PATRIZIA adquiere ocho inmuebles arrendados a Lidl en España

La inversión inmobiliaria en distribución alimentaria suma una nueva operación en...