viernes, 14 marzo 2025
InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosMariano Robledillo elegido nuevo...

Mariano Robledillo elegido nuevo Presidente de Look & Find

Look & Find ha celebrado su Junta General de Accionistas, en la que ha elegido un renovado Consejo de Administración.

Como resultado de las votaciones, el nuevo Consejo estará formado por Mariano Robledillo Carmona, que ha sido elegido nuevo Presidente, Eduardo Yela Sanz que es reelegido como Vicepresidente, Gerardo José Álvarez Martínez, que se incorpora como Secretario, y Juan Ignacio Álvarez Vizoso, David Ostiz Fenoll, Jesús María Echauri Fernández y Sebastián Orobitg Roselló como Consejeros.

Los componentes del Consejo son socios de la compañía y a su vez franquiciados de Look & Find. Una filosofía que Look & Find mantiene desde sus inicios por la cual son sus propios franquiciados los que conforman la mayoría del accionariado y los que conociendo, de primera mano, el día a día del mercado y del sector, fijan las líneas maestras de actuación de la Red Inmobiliaria.

Tras la celebración de la Junta General de Accionistas, han tenido lugar las primeras reuniones del Consejo de Administración en las que se está trabajando en la hoja de ruta para la compañía, que pone el foco en la implementación de nuevas ideas y proyectos que ayuden a afianzar una posición de liderazgo y consoliden a Look & Find como marca de referencia en un mercado cada vez más globalizado.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid necesitará 10.000 millones en 2028 para construir 30.000 viviendas

• Del total de la inversión necesaria, prácticamente la totalidad se...

LEG-UP para impulsar viviendas asequibles y financiación verde

UCI, entidad especialista en financiación sostenible de la vivienda, se ha...

Diez claves sobre la situación actual del mercado residencial y su comparativa con 2007

Sociedad de Tasación, empresa española líder en servicios de valoración de...

Martínez-Almeida y Carolina Roca debaten el futuro residencial en MIPIM

• El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta...

Remax Realtor celebra su primer aniversario

• REMAX REALTOR celebra su primer año de éxito en Las...

Castellana Properties adquiere el centro comercial Bonaire, en Valencia

• Con esta operación, Castellana Properties adquiere 55.800 m² de SBA...

Inmofind: El nuevo portal especializado en obra nueva en España

Descubre la Plataforma que Revoluciona la Búsqueda de Viviendas de Obra...