Témpore, la socimi de Sareb, debutará en bolsa con un valor de 153 millones

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Témpore Properties, la socimi promovida por Sareb -el banco malo presidido por Jaime Echegoyen-, una vez estudiada toda la documentación presentada.

La cotización de la sociedad, precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB.

El código de negociación de la compañía será YTEM y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios «fixing». Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado y Renta 4 Banco, actuará como Proveedor de Liquidez.

El Consejo de Administración de la Sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10,40 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 152,7 millones de euros.

Témpore es una sociedad dedicada a la inversión en inmuebles, principalmente residenciales dedicados al alquiler, que contará con una cartera de 1.383 viviendas en renta, además de garajes y trasteros, valorada en 175 millones de euros, según informó la entidad.

El parque de viviendas en alquiler de Témpore se concentra en un 80% en las áreas metropolitanas de grandes capitales, y el resto en zonas que la firma considera presentan una alta demanda de alquiler, como son Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga o Almería. Las viviendas presentan un tamaño medio de 93 metros cuadrados y cuentan con entre dos o tres dormitorios.

El documento informativo sobre la salida a bolsas de Témpore se encuentra disponible en la página web del MAB, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

Ellas alquilan y ellos compran: así evoluciona la demanda de vivienda en 2026

El mercado de la vivienda en España refleja una clara diferenciación...

Las estafas en alquiler vacacional marcan nuevas pautas de prevención en 2025

El alquiler vacacional sigue siendo uno de los segmentos más dinámicos...

REMAX Select impulsa un nuevo modelo inmobiliario orientado al inversor

El sector inmobiliario evoluciona hacia modelos más especializados que responden a...

El CGATE impulsa vocaciones técnicas con El Gran Concurso del Hormigón

El impulso del sector de la construcción pasa, cada vez más,...

La vivienda pública impulsa nuevos hogares asequibles en El Cañaveral

El impulso de la vivienda pública en Madrid continúa consolidándose como...