LOOK & FIND elige a su nuevo  Consejo de Administración

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha celebrado, el pasado viernes 30 de junio, su Junta General de Accionistas, en la que la sociedad, LF Primera Red Inmobiliaria S.A, ha elegido al nuevo Consejo de Administración.

Dentro del orden del día se encontraba, por finalización de mandato, la elección de un nuevo Consejo de Administración. Como resultado de las votaciones, el nuevo Consejo estará formado por Alfonso Matesanz que ha sido reelegido como Presidente, Leopoldo De Saint-Palais que se incorpora como Vicepresidente y John Edward Kiddell, reelegido como Secretario.

Todos ellos, socios de la compañía y a su vez franquiciados de Look & Find. Una filosofía que Look & Find mantiene desde sus inicios por la cual son sus propios franquiciados los que conforman la mayoría del accionariado y los que conociendo, de primera mano, el día a día del mercado y del sector, fijan las líneas maestras de actuación de la Red Inmobiliaria.

Tras la celebración de la Junta General de Accionistas, ha tenido lugar la primera reunión del Consejo de Administración con los nuevos cargos directivos. En él se ha aprobado la incorporación al Consejo de nuevos franquiciados de la firma, para reforzar la filosofía de la compañía de trabajar como una Red en la que son los propios miembros los que trabajan para conseguir de forma conjunta el crecimiento de la franquicia.

Uno de los principales objetivos que se ha fijado el reelegido Consejo es potenciar la expansión de la Red Look & Find en toda España. La previsión es finalizar el año con 20 oficinas nuevas, algunas de las cuales se han abierto ya en los últimos meses y otras que se encuentran en proceso de apertura.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los agentes inmobiliarios alertan de menos oferta de alquiler en Alicante

El alquiler en Alicante afronta, según el Colegio Oficial de Agentes...

La financiación participativa impulsa la energía local

Crowmie participó en el Foro Ciudades Neutras 2030, celebrado en Madrid,...

ACI reclama estabilidad para transformar inversión en nueva vivienda

La Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI) reclama un marco estable, previsible...

El crédito hipotecario crece más que las operaciones de vivienda

El mercado hipotecario español muestra una evolución desigual durante 2026. En...

Guadalajara proyecta más de 420.000 m² logísticos llave en mano

El Corredor del Henares refuerza su posición en el mercado inmobiliario...

El V Congreso Nacional de Vivienda reclama más suelo y menos burocracia

El V Congreso Nacional de Vivienda ha reunido en Barcelona a...

El comprador de lujo en la Costa del Sol prioriza privacidad y bienestar

El mercado inmobiliario de lujo en la Costa del Sol evoluciona...