Juan José Perucho, nuevo presidente de la Asociación de Gestoras de Viviendas

Juan José Perucho, socio-director General del Grupo IBOSA, acaba de ser nombrado presidente de Asociación de Gestoras de Viviendas (AGV) con motivo de la renovación de su Junta Directiva. A partir de ahora, y durante los próximos dos años, se encargará de velar por los intereses de las gestoras integradas en la asociación, así como de impulsar su visibilidad como activo relevante en la recuperación inmobiliaria del país.

Juan José Perucho, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión de cooperativas de viviendas, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el sector inmobiliario. Desde el año 2006 ocupa el cargo de director general del Grupo IBOSA, y en ese mismo año, se convirtió en socio fundador de la sociedad encargada de la gestión de cooperativas de la compañía, siendo hoy en día, una de las mayores gestoras y promotoras de viviendas de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, la Asociación de Gestoras de Viviendas, formada por las principales empresas gestoras que por volumen integran cerca del 90% de la gestión de cooperativas de viviendas, representa casi el 40% de la actividad de promoción inmobiliaria residencial. En este sentido, la AGV tiene previsto afrontar durante los próximos años importantes retos como la petición a la administración de la mejora en la normativa sectorial, la implantación de nuevas tecnologías y protocolos de gestión y formación, etc.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Alicante se consolida como tercer mercado inmobiliario de España en 2026

La provincia de Alicante refuerza su posición dentro del mapa residencial...

TikTok e Instagram revolucionan la compraventa de inmuebles

La comercialización de activos inmobiliarios atraviesa una transformación profunda impulsada por...

DWS identifica los activos clave que transformarán el sector inmobiliario hacia 2040

El futuro del sector inmobiliario se perfila a partir de profundas...

Fotocasa impulsa la búsqueda de vivienda con IA en ChatGPT

La evolución del mercado inmobiliario está marcada por la incorporación de...

Cinco errores que frenan tu primera hipoteca y cómo puedes evitarlos

Acceder a la primera vivienda exige algo más que encontrar un...

El 22@ concentra el 43% de la contratación de oficinas en Barcelona en 2025

El mercado de oficinas en Barcelona continúa mostrando signos de dinamismo...

Distrito F impulsa su expansión y refuerza su modelo comercial

El segmento de parques comerciales continúa evolucionando dentro del sector inmobiliario,...

Costa Sunsets lanza buscador inmobiliario con IA en Marbella

La irrupción de la inteligencia artificial está redefiniendo el mercado inmobiliario,...