EY y Fundación ASPRIMA firman un acuerdo para incentivar la formación en el sector inmobiliario

La Fundación de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) y EY han firmado un acuerdo por el cual la Firma de Servicios Profesionales pasará a ser Socio Colaborador de la fundación de la patronal madrileña. Con esta unión Fundación ASPRIMA sigue reforzando su objetivo de potenciar la formación de los profesionales del sector inmobiliario.

Para el presidente de Fundación ASPRIMA, Juan Antonio Gómez-Pintado: «Fundación ASPRIMA tiene un compromiso serio con la formación de los profesionales inmobiliarios. En estos momentos en los que la sociedad cambia tan rápido es fundamental para el sector evolucionar con ella y la formación es el principal vehículo de este cambio».

Por su parte, para el Presidente de EY, Jose Luis Perelli: «acuerdos como el que hoy firmamos tienen el objetivo de aportar mayor valor añadido a un sector de gran importancia en la economía de nuestro país, como lo es el inmobiliario. La promoción de la formación es uno de los valores principales de EY y estamos comprometidos con el desarrollo del talento de los profesionales. Por ello, aportaremos todo nuestro know how en este sentido para contribuir al crecimiento y buena marcha del sector».

Con este acuerdo EY paso a unirse a los otros Socios Colaboradores de Fundación ASPRIMA: CaixaBank, Schindler, Asefa Seguros, Uponor, Porcelanosa, Gas Natural, Planner Exhibitions, Persuadis, Prinex, Siber, Pladur, Ursa, CPV y Bizionar.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Supremo revisará las reglas para las viviendas turísticas en Cantabria

La vivienda de uso turístico afronta en Cantabria un debate jurídico...

Finsolutia e Hipoges refuerzan su negocio residencial con Aelca

La adquisición de Aelca por parte de Finsolutia e Hipoges refuerza...

La Semana de la Arquitectura abre 75 edificios en Madrid

La vivienda, el patrimonio construido y el urbanismo protagonizarán buena parte...

Casa 47 ofrece poca vivienda asequible frente a la demanda

El lanzamiento de Casa 47 ha reabierto el debate sobre la...

Las reformas revalorizan las viviendas antes de venderlas

Las reformas pueden aumentar el atractivo y el valor de una...

Herencias de vivienda en máximos: lo que pasa después de la escritura

España vivió en 2025 el mayor traspaso de vivienda por herencia...

Madrid inicia la regeneración urbana de la Colonia Puerto Chico

La regeneración urbana de la Colonia de Puerto Chico, en el...

ANEFHOP mide el coste financiero de la morosidad en el hormigón preparado

La morosidad afecta directamente a la liquidez y la competitividad de...