InicioEconomía y NegociosHoteles y TurismoCristiano Ronaldo amplía la...

Cristiano Ronaldo amplía la marca CR7 al negocio hotelero

Llevaba tiempo Cristiano Ronaldo, el delantero galáctico del Real Madrid, intentando meterse en el negocio hotelero, en una más de sus vertientes empresariales al margen del fútbol aprovechando el tirón mediático y publicitario de todo lo que toca.

El delantero, consciente de que su vida futbolística no va a durar siempre, emprende este proyecto al igual que otros que ha ido lanzando alrededor de su imagen, como zapatos, ropa interior, perfume o bebida isotónica.

Ya lo intentó hace año y medio, precisamente con Pestana, el mismo grupo portugués que, entonces, no vio clara la operación, y que ahora sí lo ha hecho.

De momento, serán cuatro los hoteles CR7 que se abrirán. Dos en Portugal, uno en Madrid y otro en Nueva York, con unas 500 habitaciones, y para los que se ha previsto una inversión de 75 millones de euros entre los dos socios.

Para los cuatro establecimientos se han escogido zonas de lo más selectas. En Madrid, en plena Gran Vía y en Nueva York junto a Times Square. En cuanto a los dos hoteles de Portugal, el de Lisboa se construirá en la Plaza del Rossio y el de Funchal frente al puerto de la capital de la isla de Madeira, a escasos metros de la estatua que ya corona al deportista portugués en la ciudad.

Tanto el futbolista como el presidente del grupo Pestana, Dionisio Pestana, han avanzado que las aperturas de los hoteles lusos está programada para 2016. Un año más tarde se inaugurarán los dos grandes emblemas de la marca, en España y Estados Unidos.

El lujo será uno de los distintivos de CR7 Hotels. A diferencia de los otros alojamientos gestionad por el grupo Pestana, el diseño se focalizará en las zonas comunes, donde se explotará la imagen del jugador del Real Madrid. Por eso, además del nombre de los hoteles, se pretende asociar esa una imagen a un estilo de vida de lujo.

El grupo Pestana gestiona 87 establecimientos en Portugal y en el extranjero, seis campos de golf, dos casinos, una compañía de aviación «charter» y un operador turístico, entre otros. Además, está presente en un total de 15 países, entre ellos Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, España y Venezuela.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los españoles en el extranjero ganan bienestar y pierden equilibrio emocional

La movilidad internacional sigue transformando la forma en que muchas personas...

El 61% de los españoles ve improbable recibir una vivienda en herencia

El acceso a la vivienda a través de herencias sigue siendo...

REMAX organiza una jornada gratuita sobre IA para el sector inmobiliario en Madrid

La transformación digital avanza con fuerza en el sector inmobiliario, donde...

El alquiler dispara el esfuerzo de los hogares hasta el 48 %

El mercado de la vivienda en España refleja un creciente deterioro...

Las SOCIMIs canalizan 1.400 millones de inversión en Andalucía desde 2014

El papel de las SOCIMIs en el mercado inmobiliario español ha...

REMAX Cima impulsa su crecimiento con nueva sede en Granada

La expansión del sector inmobiliario en ciudades como Granada refleja una...

ALVIC muestra en Madrid la evolución de los espacios de trabajo

El sector inmobiliario y del diseño de interiores vive una transformación...