Hispania compra el Hotel Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Hispania Activos Inmobiliarios, S.A., a través de su filial Hispania Real SOCIMI, S.A.U., ha cerrado la compra del Hotel Sandos San Blas Nature Resort & Golf propiedad de Banco Sabadell, y operado por el grupo Sandos Hotels & Resorts bajo contrato de arrendamiento. La operación ha sido asesorada en exclusiva por la división Hotels & Hospitality Group de JLL.

El Sandos San Blas, de cinco estrellas y 331 habitaciones, destaca por su privilegiada ubicación en el sur de Tenerife, más concretamente en el municipio de Adeje, a tan sólo unos metros de la playa y a cuatro kilómetros del aeropuerto Reina Sofía. Aparte de contar con dos restaurantes, tres bares, 2.110 m2 de salas de reuniones, 3.456 m2 de instalaciones deportivas, ocho piscinas y spa, el hotel cuenta con 44.241 m2 de reserva natural donde los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades de ocio.

Para Hispania dicha adquisición complementa el amplio portfolio vacacional actual en las Islas Canarias, y refuerza su presencia en la isla de Tenerife, donde ya cuenta con los hoteles Meliá Jardines del Teide y Barceló Varadero.

Para Luis Arsuaga, director de la división Hotels & Hospitality Group de JLL para España y Portugal, «la operación confirma el apetito inversor por activos hoteleros ubicados en destinos vacacionales como Canarias, y reafirma el papel protagonista que está jugando Hispania dentro de este espacio. El año acabará con un volumen de inversión hotelera cercano a los 2.000 millones, superando al hasta ahora año record de inversión hotelera: el 2006 con 1.700 millones».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La falta de vivienda sostiene los precios pese a la caída de las compraventas

El mercado de la vivienda combina una caída de las compraventas...

El 49,7% de los jóvenes de 26 a 34 años prioriza ahorrar para comprar vivienda

El ahorro destinado a la compra de vivienda encabeza las prioridades...

Las mujeres representan el 53% de los compradores con hipoteca en España

El perfil de quienes financian la compra de vivienda mantiene una...

Las ayudas a la compra pueden presionar los precios si no aumenta la vivienda

Las ayudas para facilitar la compra de vivienda pueden reducir la...

El 41% de la obra nueva de lujo en venta en Madrid supera los 5 millones

El mercado inmobiliario de lujo de Madrid amplía su oferta y...

La construcción amplía su formación gratuita con más de 60 cursos online

La formación continua del sector de la construcción incorpora una nueva...

PATRIZIA adquiere ocho inmuebles arrendados a Lidl en España

La inversión inmobiliaria en distribución alimentaria suma una nueva operación en...