InicioMercado InmobiliarioOperaciones InmobiliariasPatron Capital compra una cartera...

Patron Capital compra una cartera inmobiliaria en el complejo turístico de La Manga Club

El fondo de inversión y gestor de activos inmobiliarios, Patron Capital, acaba de formalizar la adquisición de una cartera de inmuebles situados en el exclusivo complejo turístico, deportivo y residencial de La Manga Club, Murcia. Dichos activos comprenden 50 apartamentos y 17.000 metros cuadrados de techo edificable (45.000 metros cuadrados de suelo) para el desarrollo de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, cuya comercialización está prevista para el año que viene.

La operación se enmarca dentro de la estrategia del grupo de invertir en diversos activos en España, tanto en mercado de oficinas, comercial, residencial, como el hotelero, según ha confirmado Pedro Barceló, Managing Director de Patron Capital Iberia. En este sentido, la compañía prevé invertir 200 millones de euros en activos inmobiliarios durante el próximo año.

Durante el pasado mes de julio, Patron Capital y Eurofund Capital Partners adquirieron el centro comercial y de ocio Dolce Vita Odeón, ubicado en Narón, Coruña, que comprende más de medio centenar de establecimientos en sus 25.000 metros cuadrados de superficie y que recibe cuatro millones de visitas anuales. Las adquisiciones en La Manga Club y en Narón han supuesto una inversión conjunta de aproximadamente 50 millones de euros.

Estas recientes operaciones se suman a la adquisición durante los últimos años de dos establecimientos de oficinas para su transformación en hoteles en Madrid y Barcelona; así como a la compra de tres promociones residenciales ubicadas en el barrio barcelonés de Poblenou.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los agentes inmobiliarios alertan de menos oferta de alquiler en Alicante

El alquiler en Alicante afronta, según el Colegio Oficial de Agentes...

La financiación participativa impulsa la energía local

Crowmie participó en el Foro Ciudades Neutras 2030, celebrado en Madrid,...

ACI reclama estabilidad para transformar inversión en nueva vivienda

La Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI) reclama un marco estable, previsible...

El crédito hipotecario crece más que las operaciones de vivienda

El mercado hipotecario español muestra una evolución desigual durante 2026. En...

Guadalajara proyecta más de 420.000 m² logísticos llave en mano

El Corredor del Henares refuerza su posición en el mercado inmobiliario...

El V Congreso Nacional de Vivienda reclama más suelo y menos burocracia

El V Congreso Nacional de Vivienda ha reunido en Barcelona a...

El comprador de lujo en la Costa del Sol prioriza privacidad y bienestar

El mercado inmobiliario de lujo en la Costa del Sol evoluciona...