miércoles, 22 octubre 2025
Newsletter

Nuevo sistema para la generación de agua caliente sanitaria en espacios industriales

Kaysun ha lanzado el nuevo HIDROBOX – KWF-125 ACS, una unidad interior VRF para ACS exclusiva para AMAZON III PRO 3 Tubos y basada en el concepto de la recuperación de energía térmica del sistema.

Esta novedad de la gama Amazon de 12,5 kW utiliza la energía calorífica producida durante la etapa de refrigeración y, en lugar de expulsar el calor al ambiente, lo aprovecha para generar agua caliente sanitaria.

Desarrollada también para la producción de calefacción para suelo radiante, utiliza un intercambiador gas/agua tipo tubo en tubo que alcanza una temperatura de entrada de agua entre 20ºC y 45ºC.

El HIDROBOX – KWF-125 ACS va conectado frigoríficamente a una caja inversora y funciona como una unidad interior más del sistema VRF. Su tubería frigorífica es de 3/8″x 5/8″ y de tipo DN25 para la entrada y salida de agua con un caudal nominal de 2,4 m3/h. También incorpora un mando por cable táctil para la regulación del sistema hidráulico para especificar la temperatura de consigna y del delta T.

Con unas dimensiones reducidas de 500xh900x373 cm, este generador de agua caliente sanitaria se convierte en una solución ideal para pequeños espacios industriales.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El índice estatal del alquiler no refleja la realidad del mercado según ASVAL y ACI

El Sistema Estatal de Referencia del Precio del Alquiler de Viviendas...

Inversión inmobiliaria en España crece un 42 % interanual

El mercado de inversión inmobiliaria mantiene su fortaleza en Europa, aunque...

Fotocasa impulsa la búsqueda de viviendas con ayudas públicas

El acceso a la vivienda sigue siendo uno de los mayores...

Vivienda asequible en Madrid avanza con el proyecto Palatino Residencial

El acceso a una vivienda en alquiler asequible se consolida como...

Los Premios BREEAM España reconocen los proyectos más sostenibles de 2025

BREEAM España ha celebrado la segunda edición de sus Premios a...

Impermeabilización y durabilidad en piscinas y spas

El agua es uno de los grandes retos de la construcción...

REMAX refuerza su presencia en Asturias con la apertura de Vetusta II en Gijón

La red internacional REMAX España amplía su presencia en el norte...