InicioMercado InmobiliarioAgencias InmobiliariasAliseda Inmobiliaria presenta en...

Aliseda Inmobiliaria presenta en el SIMA tres campañas de estreno y grandes descuentos

Aliseda Inmobiliaria SGI, experta en gestión de activos y créditos inmobiliarios, a partir de mañana presentará en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, dentro de un nuevo escenario marcado por la recuperación del sector inmobiliario y la mejora en el acceso a la financiación, sus nuevas campañas con las que quiere trasladar su variada oferta, adaptada a todo tipo de públicos.

En total, Aliseda pondrá en relieve 707 inmuebles en promociones de costa, 385 viviendas a estrenar en Madrid y en provincias limítrofes como Ávila, Segovia, Guadalajara y Toledo, además de 98 activos de oferta Comercial y Terciario.

Tres campañas de estreno y grandes descuentos

SIMA, referente del sector inmobiliario en España desde 1999, se convertirá a partir del próximo 7 de mayo en el mejor telón de fondo para que Aliseda muestre a todos los allí presentes sus nuevas apuestas para el mercado de la vivienda durante este año.

La primera de sus campañas es “Te garantizamos el sol”, gracias a la cual si durante cuatro días seguidos llueve en el lugar donde el cliente ha adquirido su vivienda se le compensa con una estancia en otro punto de España que tenga sol.

“Te regalamos una mudanza” es otra de sus novedades, y es que Aliseda no quiere que el comprador se preocupe por nada más aparte de disfrutar de su vivienda. De esta forma, le hará entrega de un “cheque” por un importe total de 2.000 € en concepto de mudanza.

Siguiendo su línea de compromiso con el cliente y conscientes de que “si quieres una casa en la Costa, es para disfrutarla desde el primer día”, Aliseda presentará en SIMA la promoción “Te damos tu casa amueblada” que regala el amueblamiento de las viviendas de este tipo.

El último incentivo que Aliseda pone a disposición de sus clientes son sus descuentos estrella de la temporada, que llegan hasta el 28% en más de 707 inmuebles de segunda residencia en la costa (Levante, Andalucia, Galicia y Cataluña) y hasta el 10% en 84 inmuebles de segunda mano en Madrid.

Presencia de Javier de Oro-Pulido en Foro Fondos Internacionales

Esta mañana ha tenido lugar el foro “Fondos de Inversión Internacionales en el Mercado Inmobiliario Español” en el que ha participado Javier de Oro-Pulido, Director del Área de Activos Inmobiliarios de Aliseda.

Durante su intervención en la mesa sobre la Perspectiva en el mercado inmobiliario español: del aterrizaje a la recuperación, ha apuntado que el sector está en un período de transición en el que la apuesta de Aliseda se enfoca en la promoción inmobiliaria.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Vivir donde se trabaja se convierte en un lujo en las zonas turísticas

El crecimiento económico y turístico de destinos como Marbella, Baleares, Canarias,...

Las hipotecas fijas alcanzan el 88% de las firmas en España

La hipoteca fija se ha consolidado en 2026 como la opción...

El envejecimiento de las tuberías amenaza la calidad del agua doméstica

Más de la mitad de las viviendas principales de España fueron...

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

La oficina en casa exige diseño, proporción y capacidad para desaparecer

El trabajo híbrido ha convertido la oficina doméstica en una nueva...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...