BMN pone a la venta más de 1.300 viviendas para treintañeros a través del portal inmobiliario Casaktua

BMN ha lanzado, a través del portal inmobiliario Casaktua.com, una nueva campaña con una selección de 1.300 inmuebles especialmente pensada para el colectivo de potenciales compradores de entre 30 y 40 años. Tanto de segunda mano como de obra nueva, las viviendas están repartidas por todo el territorio español, tienen de media 100 metros cuadrados y un precio de 119.000 euros, lo que supone una cuota mensual de poco más de 350 euros de media.

Asimismo, los treintañeros interesados en adquirir vivienda en propiedad tienen ahora una buena oportunidad gracias a las ventajosas condiciones de financiación de BMN. Al tratarse de la cartera inmobiliaria de la propia entidad financiera, los futuros compradores tendrán a su disposición una financiación especial de hasta 40 años con las mejores condiciones del mercado, en términos de tipo de interés, así como de plazos y carencias. Además, podrán beneficiarse de la “Protección Interés Euribor” que fija un tipo máximo para las operaciones a tipo de interés variable evitando así posibles fluctuaciones en este ámbito.

Los jóvenes siempre han sido uno de los colectivos con más interés en adquirir una vivienda. Los españoles con una edad comprendida entre los 30 y 40 años tienen un sueldo medio de poco más de 22.000 euros, según el Instituto Nacional de Estadística. Esto supone que no pueden hacer frente a una cuota hipotecaria superior a los 450 euros.

Andalucía es la comunidad autónoma con mayor oferta de viviendas dentro de esta campaña, con 562 inmuebles, seguida de la Región de Murcia, con 271, y de las Islas Baleares, con 198.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las hipotecas fijas alcanzan el 88% de las firmas en España

La hipoteca fija se ha consolidado en 2026 como la opción...

El envejecimiento de las tuberías amenaza la calidad del agua doméstica

Más de la mitad de las viviendas principales de España fueron...

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....