lunes, 9 junio 2025
Newsletter

La Comunidad de Madrid saca a subasta nuevos inmuebles por valor de 13 millones de euros

La Comunidad de Madrid saca a subasta dos nuevos edificios por un valor total de 13 millones de euros y una vez más ha confiado para anunciar sus inmuebles en el portal inmobiliario misoficinas.es, desde dónde se podrá acceder a toda la información de los mismos.

El precio de salida global de los cuatro inmuebles, propiedad del Gobierno regional, asciende a 12.860.000 euros. Y la superficie total es de 7.554 metros cuadrados.

Los inmuebles, se encuentran situados en la avenida de los Madroños 29 (Hortaleza) y en la calle Braganza s/n (Carabanchel).

En inmueble de la avenida de los Madroños alberga en sus 4.074 metros cuadrados a la sede de la Cámara de Cuentas, y tiene un precio de salida de 7.980.000 euros, su rentabilidad es del 6,74%. Este edificio cuenta con la Comunidad de Madrid como inquilino durante 5 años, con una opción de salida al tercer año.

Por su parte, el inmueble situado en la calle Braganza s/n aloja a la Consejería de Economía y Hacienda (Oficina de Información de Vivienda Pública) y lo hará durante los próximos 15 años. Tiene una superficie de 3.480 metros cuadrados, su precio en la subasta es de 4.880.000 euros y su rentabilidad es del 4,89%

El portal inmobiliario misoficinas.es, el único portal especializado en oficinas con contacto directo con el propietario, publicitará la venta de estos inmuebles de la Comunidad de Madrid. De tal forma que, las características, precio, fotos y datos de contacto de los mismos, se podrán obtener a través de la ficha de cada inmueble en www.misoficinas.es, facilitando a las personas interesadas todo el proceso de toma de decisión.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El 75% de los compradores exige viviendas con certificación energética

La sostenibilidad se ha convertido en un criterio central para quienes...

Cómo están cambiando las oficinas en 2025 según Steelcase

El entorno laboral atraviesa una transformación profunda marcada por la irrupción...

Obsolescencia en oficinas en Madrid y Barcelona con 11 millones de metros en riesgo

La transformación del mercado inmobiliario de oficinas en España exige actuaciones...

La aspiradora sin cable que mejora la limpieza en viviendas y oficinas

En un hogar moderno, la limpieza ya no puede depender de...

El real estate apuesta por el branding para impulsar el modelo living

La expansión de nuevas fórmulas habitacionales como el build to rent,...

Falta de profesionales cualificados bloquea las reformas en España

La crisis de mano de obra cualificada se ha convertido en...