sábado, 28 junio 2025
Newsletter

Eurovegas ya dispone de financiación y empezará a construirse en diciembre de 2013

Madrid. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se ha reunido con los responsables de la empresa Las Vegas Sands, después de que la compañía estadounidense haya elegido ubicar su macro complejo de ocio en la Comunidad. En una comparecencia conjunta con Sheldon Adelson, González anunció que la Las Vegas Sands ya cuenta con toda la financiación necesaria para el proyecto, y que, en principio, comenzará a construirse a partir de diciembre de 2013.

Por su parte, Adelson reiteró su compromiso con el proyecto y aseguró que se están dando todos los pasos necesarios para llevarlo adelante. En la reunión, que tuvo lugar en la Real Casa de Correos durante más de dos horas, estuvieron presentes, además de la mujer de Adelson, el director general de Las Vegas Sands, Michael Leven, y el director general de la empresa para Europa, Andrew Tottenham, además de los consejeros de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria; Economía, Enrique Ossorio; y Transportes, Pablo Cavero.

Sobre el tema de la financiación, Leven ha señalado que “podemos garantizarles una vez más que ya tenemos el capital necesario para que el proyecto siga adelante”, aunque a renglón seguido era el propio Sheldon el que volvía a arrojar alguna sombra de duda al respecto. “No quiero dar más detalles acerca de la financiación porque las conversaciones con los están en la fase de la negociación”.

Respecto al emplazamiento definitivo, González ha comentado que “ya se está trabajando para concretar el sitio en el que finalmente se ubicará el proyecto y las condiciones de financiación del mismo a lo largo de los próximos meses”. “El objetivo es tener el marco normativo que nos permita abordar el proyecto a principios del año próximo y concretar la ubicación y financiación para poder empezar la construcción en el mes de diciembre del año próximo”, ha subrayado.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

La deuda inmobiliaria europea gana atractivo pese a la volatilidad global

El mercado europeo de deuda inmobiliaria comercial ha iniciado 2025 con...

España perderá 2,6 millones de trabajadores en 25 años por el envejecimiento

Un nuevo estudio del centro Randstad Research alerta sobre el descenso...

La tecnología impulsa la recuperación y el crecimiento de las pymes españolas

Inversión, leasing y digitalización como motores de competitividadEn el marco del...