miércoles, 12 marzo 2025

Iberdrola se incorpora a CEDOM, Asociación Española de Domótica

Barcelona. En la última década, IBERDROLA ha experimentado una fuerte transformación que le ha permitido convertirse en el primer grupo energético nacional, el líder mundial del sector eólico y una de las cinco mayores compañías eléctricas del mundo por capitalización bursátil.

En las conclusiones del Estudio CEDOM 2011 de tendencias del mercado español de domótica e inmótica, presentado el pasado mes de diciembre, CEDOM planteaba cómo la implantación del vehículo eléctrico y de los contadores, redes y ciudades inteligentes pueden ser una palanca impulsora del desarrollo del sector de la domótica y la inmótica.

Estos desarrollos tecnológicos vienen fomentados por Directivas Europeas cuya finalidad es reducir el consumo energético, aumentar la competitividad, adaptar el entorno a nuestras necesidades, cuidar el medio ambiente y tener una mejor calidad de vida.

Iberdrola es un agente activo en la implantación de todos estos desarrollos tecnológicos, por lo que su interés en nuestro sector y su incorporación a CEDOM, cuyo objetivo es promover la implantación de domótica e inmótica en España, es una buena noticia para todos.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid necesitará 10.000 millones en 2028 para construir 30.000 viviendas

• Del total de la inversión necesaria, prácticamente la totalidad se...

LEG-UP para impulsar viviendas asequibles y financiación verde

UCI, entidad especialista en financiación sostenible de la vivienda, se ha...

Diez claves sobre la situación actual del mercado residencial y su comparativa con 2007

Sociedad de Tasación, empresa española líder en servicios de valoración de...

Más de 75 entidades y expertos se suman a Madrid 2050

• Habitabilidad y vivienda, Movilidad e infraestructuras, Espacio Público y dotacional,...

Culmia lanza sus promociones Virere Aqua y Virere Quetzal en La Solana de la Moraleja de Madrid

• Culmia Virere Aqua dispone de 73 viviendas plurifamiliares distribuidas en...

Zonas tensionadas y grandes tenedores marcan la renta en Cataluña

Mercedes Blanco, vocal de la Comisión de Vivienda de la Cámara...

Trioteca impulsa la fundación de la Asociación Española de Brókeres Hipotecarios

La asociación fundada por Trioteca, iAhorro, Grupo Finanicero10 y Helloteca, nace...