Madrid. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha intermediado el arrendamiento del edificio Julián Camarillo 16-20 de Madrid a la empresa Indra, una de las principales multinacionales españolas de Tecnologías de la Información. El inmueble, propiedad de Lico Inmuebles cuenta con 8.372m2 distribuidos en cinco plantas y 2 sótanos destinados a aparcamiento con 132 plazas disponibles.
El proyecto y dirección de obra ha sido realizado por la empresa Resuelve Management. El diseño del inmueble ha corrido a cargo del arquitecto Esteban Saralegui situando a este edificio entre uno de los más modernos de la zona.
El edificio empresarial de Julián Camarillo 16-20, cuenta con una fachada en piedra natural y muro cortina con falso techo acústico y suelo técnico registrable. Además, ofrece una gran economía energética con cristales de control solar, iluminación de alto rendimiento y climatización independiente de última generación.
El inmueble destaca por su excelente ubicación en una zona con buenas comunicaciones con el centro de la ciudad.
En la misma calle y próximas ya se han instalado empresas, como Bosch, BBVA, Movistar, Atos Origin, y hoteles de las cadenas Barceló y Confortel.