Santander. La limpieza y cuidado de las instalaciones públicas es fundamental para la calidad del servicio que ofrecen. En este contexto, Inbisa Servicios y Medio Ambiente será a partir de ahora la encargada de mantener limpios los edificios municipales de Santoña, en Cantabria. Esta área de negocio del Grupo Inbisa, ha sido adjudicataria del servicio de limpieza de los lugares públicos del municipio cántabro, por un importe que supera los 158.000 € y durante un plazo de ejecución de cuatro años.
“Los usuarios que acuden a un centro administrativo, deportivo, sanitario o educativo –señalan los responsables de Inbisa Servicios y Medio Ambiente- desean encontrarse unas instalaciones limpias, cuidadas y en perfecto estado”. Inbisa Servicios ofrece un servicio óptimo apoyado en dos pilares fundamentales: un equipo formado por profesionales con amplia experiencia y maquinaria especializada de última generación.
INBISA Servicios y Medio Ambiente desarrolla desde 1997 la actividad de servicios para administraciones públicas y empresas tanto públicas como privadas. En estos 14 años la compañía ha adquirido una amplia experiencia en un amplio abanico de servicios como: limpieza de vías públicas, recogida y gestión de residuos, limpieza de redes de alcantarillado, conservación y mantenimiento de zonas verdes, parques, jardines, ejecución de obras de jardinería, trabajos forestales, limpieza y conservación interior de edificios y locales, gestión de plantas de transferencia y puntos limpios, tratamiento y descontaminación de suelos, gestión de perreras municipales, limpieza de playas y cauces de ríos, limpieza de zonas industriales, mantenimiento y gestión de instalaciones deportivas, entre otros.