RE/MAX incorpora tres nuevas franquicias en España, en Gran Canaria, Tenerife y Burgos

Madrid. RE/MAX, la compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, contará con tres nuevas franquicias en España. Este aspecto viene a confirmar la mejoría detectada en el sector inmobiliario tras la fuerte crisis económica a la que se vio sometido, y la primacía de la profesionalización de la intermediación inmobiliaria en España, como aspecto determinante para sobrevivir y sobretodo crecer frente a esta crisis.

RE/MAX España sigue creciendo con la apertura de tres nuevas franquicias en las zonas de Canarias y Burgos, que se suman a las otras seis vendidas a lo largo del primer semestre de este año.

Por un lado, Canarias, lugar en el que RE/MAX España está más posicionado con un 20% de la cuota de mercado, donde se incorporarán dos futuras oficinas,  RE/MAX Action y RE/MAX Casasol. RE/MAX  Action, en la localidad de San Agustín de Tirajama, en Gran Canaria, será regentada por los ‘broker’ José Martín y Miguel Ángel Herrera, mientras que RE/MAX Casasol, en la localidad tinerfeña de Adeje, será dirigida por  Caroline Frohn.

Castilla y León contará a partir de ahora con su segunda oficina RE/MAX, en esta ocasión en la capital burgalesa. Bajo el nombre RE/MAX ABC, Francisco José Manso Villalaín, regentará esta oficina ubicada en pleno centro de Burgos, y comenzará a estar operativa a principios de septiembre. Con más de 18 años de experiencia en el sector, Manso afirma que RE/MAX supondrá para su negocio “una nueva forma de intermediar en la que la rigurosidad, la claridad y sus valores crearan sin duda un precedente en la capital burgalesa”.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La inversión inmobiliaria global alcanza 230.000 millones en 2026

El mercado inmobiliario global mantiene una evolución positiva en el inicio...

Greystar cierra el mayor fondo residencial europeo con 2.700 millones de inversión

El mercado inmobiliario europeo continúa mostrando una fuerte capacidad de جذب...

La oficina de 2050 eliminará la sede única y los largos desplazamientos

La transformación de los espacios de trabajo avanza hacia modelos cada...

Los españoles en el extranjero ganan bienestar y pierden equilibrio emocional

La movilidad internacional sigue transformando la forma en que muchas personas...

Las SOCIMIs canalizan 1.400 millones de inversión en Andalucía desde 2014

El papel de las SOCIMIs en el mercado inmobiliario español ha...

REMAX Cima impulsa su crecimiento con nueva sede en Granada

La expansión del sector inmobiliario en ciudades como Granada refleja una...

ALVIC muestra en Madrid la evolución de los espacios de trabajo

El sector inmobiliario y del diseño de interiores vive una transformación...