El Hotel Hilton Valencia vendido a Continental Property Investment

Valencia. Actuando en nombre del Banco Alemán Eurohypo, y con la conformidad de los Administradores Concursales, Christie + Co, empresa líder en la intermediación y consultoría hotelera, ha llevado a cabo la venta del activo de 304 habitaciones a Continental Property Investment (CPI). El hotel, ubicado en el número 52 de la Avenida de las Cortes Valencianas de Valencia, la tercera ciudad más grande de España, había sido gestionado anteriormente por Hilton con una categoría de 5 estrellas.

El hotel, de estilo contemporáneo, fue construido en el año 2007 y es el edificio más alto de la ciudad de Valencia, sobre la que disfruta de inmejorables vistas panorámicas, y tuvo un coste de desarrollo de alrededor de 110 M de EUR.

Situado junto al Palacio de Congresos y a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Valencia, el hotel disfruta de algunas de las mejores instalaciones de la ciudad, con dos modernos restaurante y un bar abiertos al público. El edificio dispone también de un lujoso Spa centro de tratamientos, que incluye una piscina interna climatizada, un gimnasio y zona de aguas en el Spa. Además, cuenta con salas para banquetes y convenciones, con 16 salas de distintos tamaños que ofrecen espacios flexibles de trabajo, además de la mayor sala de banquetes de Valencia con capacidad para 800 personas.

Continental Property Investment (CPI), propiedad del empresario libanés Boutros El Khoury, ha cerrado un acuerdo con  Sol Meliá Hotels and Resorts, la mayor cadena del mundo en resorts y la mayor cadena hotelera de España, que operará el hotel con un contrato de gestión.

Inmaculada Ranera, Directora General de Christie + Co para España y Portugal, ha manifestado que “ésta es una importante operación en la que hemos podido generar el interés de varios compradores potenciales en un plazo de tiempo relativamente corto. Dado que los resultados operativos van dando muestras de mejora en España, la demanda de este tipo de activos continuará creciendo y, mediante un proceso de venta adecuado como el que se ha seguido, va a ser posible cerrar otras operaciones con resultados igual de satisfactorios”.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las hipotecas fijas alcanzan el 88% de las firmas en España

La hipoteca fija se ha consolidado en 2026 como la opción...

El envejecimiento de las tuberías amenaza la calidad del agua doméstica

Más de la mitad de las viviendas principales de España fueron...

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....