Madrid. Los adjudicatarios de la parcela 17 del 4º Plan de Vivienda de Rivas Vaciamadrid han firmado en los últimos días las escrituras de sus pisos y han recibido las llaves de los mismos. Esto es posible después de que los pisos hayan recibido la calificación definitiva y la licencia de primera ocupación.
Esta parcela 17 está formada por 204 pisos de protección pública, correspondientes al 4 plan de vivienda de Rivas Vaciamadrid, y es la segunda parcela que se entrega de las cuatro que componen el Plan.
La EMV comenzó en noviembre la entrega de las parcelas que componen este plan y el siguiente, el quinto, y que suman un total de 1.636 viviendas. Cuando todas estas casas estén en manos de sus adjudicatarios, entre abril y mayo de 2011, la EMV de Rivas habrá puesto a disposición de la ciudadanía cerca de 3.000 viviendas públicas.
“Mientras dependa de nosotros la actividad de la EMV no se detendrá” señala el alcalde y Presidente de la EMV, José Masa, que añade: “Así, ya se ha puesto en marcha el sexto Plan Municipal de Vivienda, que constará de 555 nuevas viviendas de protección pública y que comenzará a desarrollarse el próximo año”.