jueves, 24 abril 2025
Newsletter

La EMV de Rivas entrega 204 nuevas viviendas de protección pública

Madrid. Los adjudicatarios de la parcela 17 del 4º Plan de Vivienda de Rivas Vaciamadrid han firmado en los últimos días las escrituras de sus pisos y han recibido las llaves de los mismos. Esto es posible después de que los pisos hayan recibido la calificación definitiva y la licencia de primera ocupación.

Esta parcela 17 está formada por 204 pisos de protección pública, correspondientes al 4 plan de vivienda de Rivas Vaciamadrid, y es la segunda parcela que se entrega de las cuatro que componen el Plan.

La EMV comenzó en noviembre la entrega de las parcelas que componen este plan y el siguiente, el quinto, y que suman un total de 1.636 viviendas. Cuando todas estas casas estén en manos de sus adjudicatarios, entre abril y mayo de 2011, la EMV de Rivas habrá puesto a disposición de la ciudadanía cerca de 3.000 viviendas públicas.

“Mientras dependa de nosotros la actividad de la EMV no se detendrá” señala el alcalde y Presidente de la EMV, José Masa, que añade: “Así, ya se ha puesto en marcha el sexto Plan Municipal de Vivienda, que constará de 555 nuevas viviendas de protección pública y que comenzará a desarrollarse el próximo año”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cinco claves para decorar tu hogar y mejorar el bienestar

El diseño interior se ha convertido en un aliado esencial para...

TM Grupo Inmobiliario impulsa su liderazgo con nuevos proyectos y sede corporativa

TM Grupo Inmobiliario consolida su crecimiento con una facturación de 256...

Las lanas minerales, aliadas clave para reducir la huella de carbono en la edificación

El uso de materiales aislantes sostenibles se ha convertido en un...