sábado, 7 junio 2025
Newsletter

Master OnLine en Domótica y Hogar Digital en la Universidad Politécnica de Madrid

Madrid. La VI Promoción OnLine del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid ha abierto el periodo de admisión. Dará comienzo el próximo 24 de febrero de 2.011 y tendrá una duración de un año. La metodología es enteramente online, salvo dos semanas de seminarios presenciales que tienen lugar en los meses de abril y octubre de 2011.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid se trata del programa pionero en formación en Domótica y Hogar Digital nacional e internacionalmente. Ofrece una visión completa e integradora del conjunto de tecnologías presentes en la edificación desde el punto de vista del control y la automatización. En este sentido se abordan temas tales como los servicios, las tecnologías, la gestión de proyectos o los aspectos relacionados con la eficiencia energética y las fuentes alternativas de energía.

El programa está dirigido a titulados de carreras técnicas (fundamentalmente arquitectos e ingenieros) y su objetivo principal es formar en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la Domótica y el Hogar Digital, entendidos desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos.

Además de la formación, los alumnos del Mdhd pueden acceder a los servicios del programa de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid, para aquellos que estén interesados en comenzar una actividad emprendedora, u optar a la realización de empresas en el sector.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El 75% de los compradores exige viviendas con certificación energética

La sostenibilidad se ha convertido en un criterio central para quienes...

Cómo están cambiando las oficinas en 2025 según Steelcase

El entorno laboral atraviesa una transformación profunda marcada por la irrupción...

Obsolescencia en oficinas en Madrid y Barcelona con 11 millones de metros en riesgo

La transformación del mercado inmobiliario de oficinas en España exige actuaciones...

El real estate apuesta por el branding para impulsar el modelo living

La expansión de nuevas fórmulas habitacionales como el build to rent,...

Falta de profesionales cualificados bloquea las reformas en España

La crisis de mano de obra cualificada se ha convertido en...

Riesgos estructurales por instalar piscinas portátiles sin evaluación técnica

Instalar piscinas portátiles sin evaluación técnica previa puede comprometer la seguridad...