InicioEconomía y NegociosInternacionalGrupo Jiménez Belinchón logra...

Grupo Jiménez Belinchón logra homologación para construir torres eléctricas y subestaciones en Alemania

 MADRID.  El grupo empresarial Jiménez Belinchón, especializado en electricidad, telecomunicaciones y energías renovables, ha logrado la homologación como fabricante de torres para líneas eléctricas y subestaciones de la compañía alemana E.ON.

   Esta homologación, según explica en un comunicado, constituye un hito estratégico para potenciar la presencia del Jimenez Belinchón en el mercado energético alemán, uno de los más relevantes a nivel mundial, ya que a partir de ahora la empresa española podrá desarrollar su área de negocio de fabricación de torres para líneas eléctricas y de diseño y fabricación de estructuras para subestaciones.

   El grupo asegura que la calidad de sus productos y servicios le está permitiendo reforzar su presencia en los mercados internacionales y ,en particular, en mercados tan exigentes como el francés y el alemán, para cuyas principales compañías eléctricas trabaja desde hace años.

   En el mercado de las renovables, Jiménez Belinchón se centra, principalmente, en la promoción de  plantas de energía solar, fotovoltaica, biogás y biomasa, entre otras.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La eficiencia energética revaloriza la vivienda a largo plazo

La revisión del Código Técnico de la Edificación (CTE) se enmarca...

Barcelona tensiona el mercado de locales comerciales

El mercado inmobiliario comercial de Barcelona atraviesa un periodo de fuerte...

La rentabilidad residencial aumenta el atractivo inversor

El mercado de la vivienda en España mantiene un notable dinamismo...

La compra de vivienda exige agentes registrados para mayor seguridad

La protección del consumidor se ha convertido en un elemento esencial...

Brico Depôt impulsa un directorio de mujeres de la construcción

El sector de la construcción avanza hacia un modelo más inclusivo...

Más de 400.000 contadores de agua deberán revisarse antes de 2027

La adaptación de los sistemas de medición en edificios se ha...

Los morteros autonivelantes mejoran la construcción actual

El sector de la construcción evoluciona hacia sistemas constructivos más rápidos,...

El urbanismo logístico impulsa el mayor suelo en Madrid

El desarrollo de grandes plataformas logísticas se ha convertido en uno...