InicioEconomía y NegociosInternacionalGrupo Jiménez Belinchón logra...

Grupo Jiménez Belinchón logra homologación para construir torres eléctricas y subestaciones en Alemania

 MADRID.  El grupo empresarial Jiménez Belinchón, especializado en electricidad, telecomunicaciones y energías renovables, ha logrado la homologación como fabricante de torres para líneas eléctricas y subestaciones de la compañía alemana E.ON.

   Esta homologación, según explica en un comunicado, constituye un hito estratégico para potenciar la presencia del Jimenez Belinchón en el mercado energético alemán, uno de los más relevantes a nivel mundial, ya que a partir de ahora la empresa española podrá desarrollar su área de negocio de fabricación de torres para líneas eléctricas y de diseño y fabricación de estructuras para subestaciones.

   El grupo asegura que la calidad de sus productos y servicios le está permitiendo reforzar su presencia en los mercados internacionales y ,en particular, en mercados tan exigentes como el francés y el alemán, para cuyas principales compañías eléctricas trabaja desde hace años.

   En el mercado de las renovables, Jiménez Belinchón se centra, principalmente, en la promoción de  plantas de energía solar, fotovoltaica, biogás y biomasa, entre otras.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Comprar vivienda en solitario exige más ahorro y más avales

El perfil del hipotecado digital en España refleja las diferencias entre...

El aumento del turismo empeora el sabor del agua en zonas vacacionales

El incremento de población durante el verano transforma el consumo de...

El Plan Renove de Ventanas mejora la eficiencia de más de 3.100 viviendas

El Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid confirma...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...