InicioEconomía y NegociosInternacionalGrupo Jiménez Belinchón logra...

Grupo Jiménez Belinchón logra homologación para construir torres eléctricas y subestaciones en Alemania

 MADRID.  El grupo empresarial Jiménez Belinchón, especializado en electricidad, telecomunicaciones y energías renovables, ha logrado la homologación como fabricante de torres para líneas eléctricas y subestaciones de la compañía alemana E.ON.

   Esta homologación, según explica en un comunicado, constituye un hito estratégico para potenciar la presencia del Jimenez Belinchón en el mercado energético alemán, uno de los más relevantes a nivel mundial, ya que a partir de ahora la empresa española podrá desarrollar su área de negocio de fabricación de torres para líneas eléctricas y de diseño y fabricación de estructuras para subestaciones.

   El grupo asegura que la calidad de sus productos y servicios le está permitiendo reforzar su presencia en los mercados internacionales y ,en particular, en mercados tan exigentes como el francés y el alemán, para cuyas principales compañías eléctricas trabaja desde hace años.

   En el mercado de las renovables, Jiménez Belinchón se centra, principalmente, en la promoción de  plantas de energía solar, fotovoltaica, biogás y biomasa, entre otras.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El euríbor da la sorpresa en junio de 2026 y frena la subida hipotecaria

El comportamiento del euríbor en junio de 2026 marca un punto...

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...

FAIN Puertas adquiere Kerymatic y refuerza su cartera en 2026

El movimiento corporativo de FAIN Puertas se enmarca en la evolución...

Las estafas en alquiler vacacional marcan nuevas pautas de prevención en 2025

El alquiler vacacional sigue siendo uno de los segmentos más dinámicos...