jueves, 30 octubre 2025
Newsletter
InicioEconomía y NegociosInternacionalEngel & Völkers comercializa...

Engel & Völkers comercializa villas flotantes en Dubai

Engel & Völkers AG, la compañía líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, ha comenzado a comercializar a través de su Market Center en Dubai dos de las villas flotantes del complejo ‘Floating Seahorse’, ubicado en St. Petersburgo Island. Esta isla forma parte del proyecto conocido como ‘El corazón de Europa’, que ha empezado a desarrollarse a aproximadamente cuatro kilómetros de la costa de Dubai, en el Golfo Pérsico.

La primera fase del proyecto, que cuenta con excepcionales viviendas de lujo, estará completada a finales de año. Tal como destaca César Latrilla, director general de Engel & Völkers Market Center Dubai, «las villas ‘Floating Seahorse’ ofrecen una nueva dimensión de vida encima y debajo del agua, además de unas comodidades excelentes».

Cada una de las dos villas cuenta con 288 metros cuadrados útiles aproximadamente y se venden por 2,2 millones y 2,1 millones de euros. En la planta inferior se encuentran una habitación y un baño. Este nivel tiene ventanas panorámicas con sensacionales vistas al arrecife de coral. La planta intermedia incluye un espacioso salón comedor, una cocina, un baño así como un solárium con una amplia zona exterior. El piso superior cuenta con una piscina de hidromasaje, una cocina exterior con minibar y un área de relax. Ambas propiedades están dotadas de la tecnología más avanzada. Los propietarios de estas viviendas también pueden disfrutar, bajo petición, de servicio de mayordomo, de habitaciones y de un chef personal.

El promotor del concepto ‘Floating Seahorse’ es The Kleindienst Group. El nombre de estas lujosas villas flotantes se debe a los caballitos de mar (seahorses) que se encuentran en el arrecife de coral.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cotesa identifica más de 110.000 tejados con amianto en España

La compañía tecnológica Cotesa, perteneciente al Grupo Tecopy, ha detectado más...

España duplicará su stock de Flex Living en los próximos tres años

El segmento de Flex Living se consolida en España como una...

El sector de la construcción modera su inversión tras un 2024 excepcional

El sector de la construcción en España experimenta una ralentización en...

Consulta pública sobre vivienda y urbanismo en España

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha...

Culmia impulsa un nuevo proyecto residencial en Madrid junto a Invesco y SPREA

La promotora Culmia refuerza su posición en el mercado residencial español...

El VII Congreso ITE+3R reflexiona sobre la arquitectura en tiempos de policrisis

El VII Congreso ITE+3R se celebra en Palencia con aforo completo,...

Avanza la construcción industrializada con menor impacto ambiental

La construcción industrializada gana terreno en España como una solución clave...