InicioEconomía y NegociosInternacionalECE gestionará y comercializará...

ECE gestionará y comercializará dos nuevos centros comerciales en Estambul

ECE Projektmanagement, la compañía líder en el mercado de los centros comerciales urbanos en Europa, será la encargada de la gestión y comercialización de los nuevos centros comerciales Axis Istanbul y Modern East ubicados en Estambul. Asimismo, ECE Türkiye también ha sido la encargada de la optimización de los proyectos de ambas instalaciones que han abierto sus puertas al público esta semana.

Axis Istanbul se encuentra en el centro de la ciudad turca y pone a disposición de sus visitantes una amplia oferta comercial y de ocio, que incluye 135 propuestas distribuidas en 40.000 metros cuadrados. Cuando concluya la fase final de las obras, Axis Istanbul contará con 60.000 metros cuadrados y 170 establecimientos comerciales.

La construcción de Axis Istanbul ha supuesto una inversión de 485 millones de euros, aportados por las compañías turcas Sur Yapi y Hayat Holding. La apertura de Axis Istanbul generará la creación de 2.000 nuevos empleos.

Conjunción entre los espacios comerciales y el ocio

Axis Istanbul presenta un mix comercial en el que están incluidas marcas locales y firmas internacionales como H&M, Adidas o Carrefour. Además de los espacios comerciales, el centro comercial cuenta con 10 salas de cine, un gimnasio, una gran área de juegos para los niños y un área de restauración con capacidad para 1.400 comensales, en la que destacan sus restaurantes, cafés y terrazas exteriores.

Ubicado en la intersección de 6 distritos residenciales de Estambul, su área de influencia alcanza a 5,8 millones de personas. El centro comercial es fácilmente accesible tanto por transporte público como por privado, y pone a disposición de los clientes 1.000 plazas de aparcamiento.

Modernización de la zona asiática de la ciudad

En sus 60.000 metros cuadrados, Modern East comprende 140 locales comerciales distribuidos en 4 plantas, una zona de restauración para 1.500 comensales con 36 restaurantes, cafés y terrazas, y 3.000 plazas de aparcamiento. Cuando esté finalizada la segunda fase de construcción, Modern East se convertirá en uno de los mayores centros comerciales de Estambul, con una superficie de 90.000 metros cuadrados y 240 establecimientos.

En la construcción del centro comercial se han invertido 200 millones de euros. La apertura supondrá la creación de 2.900 nuevos puestos de trabajo. El área de influencia de Modern East abarca a más de 3 millones de habitantes de la parte asiática de Estambul, de uno de los distritos con mayor proyección de la ciudad tanto a nivel de negocio como residencial.

Entre las enseñas presentes en el centro comercial destacan las firmas internacionales H&M, Adidas, Levi’s, Docker’s o Deichmann, que conviven en las instalaciones con marcas de reconocido prestigio a nivel nacional. Modern East cuenta, además, con 9 salas de cine y un gimnasio.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Comprar vivienda en solitario exige más ahorro y más avales

El perfil del hipotecado digital en España refleja las diferencias entre...

El aumento del turismo empeora el sabor del agua en zonas vacacionales

El incremento de población durante el verano transforma el consumo de...

El Plan Renove de Ventanas mejora la eficiencia de más de 3.100 viviendas

El Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid confirma...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...