Castilla y León apoya a empresas de la construcción en las ferias de París y Sao Paulo

Valladolid. La Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León promueve estos días la presencia de una representación de los sectores de la construcción y el medio ambiente en dos ferias que se celebran estos días en la ciudad brasileña de Sao Paulo y en la capital francesa.

De una parte, las firmas Cobalmix (Valladolid) y Alucoil (Burgos), dedicadas a la fabricación, comercialización y distribución de materiales de construcción presentan sus novedades en la feria Batimat 2011 que se celebra entre los días 7 y 12 de noviembre en París.
 
Definida como la feria sobre construcción y derivados más importante del mundo, durante seis días el París Expo Porte de Versalles se convierte en el mejor escaparate para el gran potencial de las empresas de Castilla y León en el que profesionales del sector pueden descubrir los productos y servicios realizados en la Comunidad autónoma y presentes ya en los cinco continentes.
 
En este sentido, la intención del Gobierno regional, al promover la presencia de empresas de Castilla y León integradas en el sector de la construcción y auxiliares, ha sido dinamizar y diversificar tanto las exportaciones como los destinos de exportación en un momento complicado para este sector.
 
De forma paralela, una representación regional del sector del medioambiente industrial y sostenibilidad está presente en el certamen Fimai Simai 2011, que se celebra entre los días 8 y 10 de noviembre en la ciudad brasileña de Sao Paulo.
 
Las firmas Toro Equipment y Tecnología de Valoración-Grupo SPR, ambas empresas con origen en Valladolid, muestran en el transcurso de la feria sus últimas novedades en lo relativo al reciclaje de residuos industriales y al tratamiento de aguas, subsectores en los que las empresas de Castilla y León han demostrado su eficacia y desarrollo tecnológico en diversos certámenes internacionales.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La disponibilidad de locales prime en Madrid cae a mínimos históricos en 2026

El mercado inmobiliario comercial en Madrid atraviesa una fase de fuerte...

La jardinería urbana impulsa el bienestar en pequeños espacios

La transformación de los entornos urbanos también impacta en cómo las...

La madera impulsa la reducción del carbono embebido en edificación residencial

El avance hacia una construcción más sostenible se ha convertido en...

Un fondo adquiere el complejo 521HUB en Rivas como activo de oficinas

La inversión inmobiliaria continúa mostrando dinamismo en el mercado español con...

Las puertas vitrina transforman vestidores en espacios visibles y funcionales

La evolución del sector inmobiliario también se refleja en los espacios...

La tecnología regenerativa permite ascensores que funcionan sin electricidad

La evolución tecnológica aplicada a los sistemas de movilidad vertical está...