sábado, 13 abril 2024
InicioMercado InmobiliarioMarketing y TecnologíaEl portal inmobiliario yaencontre.com...

El portal inmobiliario yaencontre.com presenta un canal único en YouTube

Barcelona. yaencontre.com, a través de su portal inmobiliario, ha presentado su nuevo canal en YouTube. A partir de ahora, los usuarios que buscan piso dispondrán de una nueva forma para encontrar piso a través de los vídeos de viviendas de yaencontre.com publicados en el nuevo canal de YouTube.

“Internet nos ofrece un sinfín de posibilidades que hay que explotar. Creemos que cuanto más visual sea un anuncio y más información demos, más posibilidades tendrá el comprador de encontrar el inmueble que busca”, afirma Mireia Beumala, responsable de comunicación de yaencontre.com y añade “además gracias al nuevo canal en YouTube, el usuario podrá visitar el inmueble sin moverse de su casa”.

La nueva plataforma de yaencontre.com en YouTube aumentará las posibilidades de vender un piso puesto que pondrá al alcance del usuario toda la información necesaria para poder valorar la compra, de un modo rápido y eficaz. “Muchas veces, por el sólo hecho de no tener la información completa del inmueble y no poder visualizarlo, el posible comprador no accede ni tan siquiera a ver un piso, cuando es muy probable que sea el inmueble que busca. La información es vital a la hora de encontrar un piso y, por eso, tenemos que proporcionar todas las herramientas necesarias para que esto ocurra”, apunta Mireia Beumala.

- Advertisement -

El canal de yaencontre.com en YouTube ya tiene más de 1.500 vídeos disponibles y se suma a los canales sociales que el portal inmobiliario también dispone como Facebook y Twitter. “En yaencontre.com creemos firmemente en el poder de la Web 2.0 y sus posiblidades para ayudar a las personas a comprar, vender o alquilar un piso”, comenta Mireia Beumala.

Grupo yaencontre.com nació en el año 2000, con la misión de desarrollar soluciones innovadoras para el sector inmobiliario. Surge así yaencontre.com, portal inmobiliario dirigido a profesionales y particulares, con más de 2.200 agencias inmobiliarias adscritas y 682.000 propiedades. En la actualidad, el Grupo lanza yaencontre.com/empleo para ofrecer una solución eficaz a las empresas y candidatos que facilite los procesos de selección de personal y búsqueda de empleo.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS